Remedy trabaja en un proyecto no anunciado, ¿será Alan Wake 2?

El estudio de Control reveló más detalles de Vanguard, su juego como servicio

Remedy trabaja en un proyecto no anunciado, ¿será Alan Wake 2?

El estudio de Control reveló más detalles de Vanguard, su juego como servicio

Remedy, estudio conocido por el reciente Control y el popular Alan Wake, acaba de revelar algunos detalles de sus nuevos proyectos. Como bien sabes, la compañía trabaja actualmente en el contenido adicional del ya mencionado Control, así como en CrossFireX, que está en camino a Xbox One.

Como parte de su más reciente informe financiero, el estudio habló sobre Vanguard, proyecto con el que busca entrar al mercado de los juegos como servicio. De acuerdo con el reporte, este título va por buen camino y ya es jugable de manera interna.

Compra Control en Amazon:

Remedy detalló que Vanguard tiene como finalidad combinar experiencias multijugador a largo plazo, como servicio, con las características icónicas de un juego del estudio. Por ahora no hay más información de este juego, pero sabemos que pronto entrará en preproducción.

Por otro lado, el estudio mencionó brevemente otro proyecto no anunciado, pero que progresa muy bien y que también entrará a preproducción. Esto ha elevado las expectativas de los jugadores, quienes por años han pedido Alan Wake 2.

Por si no lo recuerdas, la secuela era un proyecto bastante difícil de hacer realidad, pues su futuro dependía de Microsoft, compañía que tenía en sus manos los derechos de la IP. Sin embargo, esto cambió en meses recientes, pues Remedy recuperó todos los derechos de la franquicia.

Por tal motivo, algunos jugadores creen que dicho juego no anunciado es la tan pedida secuela. Sin embargo, hay que aclarar que Remedy no ha confirmado que esté trabajando con Alan Wake, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

El estudio tampoco compartió fechas tentativas para la revelación ni el lanzamiento de sus proyectos en desarrollo. Su estreno más inmediato seguramente será CrossFireX, que llegará a la consola de Microsoft en algún momento de este año.

Control ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos