SEGA prepara noticias emocionantes para el aniversario de Sonic

El próximo año el erizo azul cumplirá 30 años de existencia

SEGA prepara noticias emocionantes para el aniversario de Sonic

El próximo año el erizo azul cumplirá 30 años de existencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sonic the Hedgehog ha tenido un buen año hasta ahora gracias al éxito de Sonic: La Película y parece que las cosas seguirán así el próximo año. Lo decimos puesto que SEGA asegura que está preparando noticias emocionantes para el aniversario del erizo azul.

Compra Sonic Mania en Amazon:

En una reciente entrevista con GamingTrend, Ivo Gerscovich, director de la marca Sonic the Hedgehog, fue cuestionado sobre si SEGA prepara algo para el 30.° aniversario de su mascota, el cual se celebrará en 2021. Ante esto, el directivo dio una respuesta que emocionará a más de un fan.

“¡Sí! Tenemos algunas noticias emocionantes que no podemos esperar a compartir. Pero tendrás que mantenerte al tanto para los detalles (…) Manténganse al pendiente, amigos, Sonic apenas está comenzando”, explicó.

Una nueva entrega de Sonic ya está en desarrollo

Si bien Ivo Gerscovich no reveló detalles sobre lo que está preparando SEGA, ya sabemos que hay una nueva entrega de Sonic en desarrollo. Así pues, no debería sorprendente si esa es una de las noticias emocionantes que SEGA está cocinando.

Recordemos que Takashi Iizuka, diseñador de Sonic Team, confirmó el año pasado que ya están trabajando en el próximo juego de Sonic. También aseguró que 2021 será un gran año para el erizo azul.

Teniendo en cuenta lo anterior y que se espera que este año haya varios anuncios relacionados con Sonic algunos de ellos han sido retrasados― parece que no tendremos que esperar mucho más para saber qué tiene SEGA entre manos.

Nos mantendremos al tanto y te informaremos cuando sepamos más sobre lo que SEGA está preparando.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos