Remaster de Observer aprovechará tecnología del control de PlayStation 5

Bloober Team destacó las posibilidades del DualSense para llevar más terror y suspenso a los jugadores

Remaster de Observer aprovechará tecnología del control de PlayStation 5

Bloober Team destacó las posibilidades del DualSense para llevar más terror y suspenso a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si bien Bloober Team captó la atención en días recientes por el anuncio de The Medium, juego que debutará en Xbox Series X y PC este año, el estudio polaco también tiene buenas noticias para aquellos que piensan adquirir un PlayStation 5 pues la remasterización de Observer aprovechará la tecnología del control DualSense.

Como sabes, el mes pasado Bloober Team anunció Observer: System Redux, remasterización de su título de terror con temática Cyberpunk Observer, la cual contará con más contenido para la historia y mejoras importantes en su apartado visual y de audio. Al tratarse de una entrega pensada para las consolas de próxima generación, el equipo de desarrollo ha pensado en explotar las características de cada una y en el caso de PlayStation 5 lo harán no solo con el poder del hardware, sino con la tecnología de su mando, el DualSense.

Durante una entrevista con Gamingbolt, Szymon Ergmanski, gerente de proyectos de Bloober Team, habló sobre la manera en que aprovecharán las características del control de PS5 para brindar una experiencia más inmersiva y con más suspenso en Observer: System Redux: "la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos parecen ser una gran oportunidad para proporcionar información adicional sobre el entorno, crucial para cada investigador, o para crear una experiencia aún más llena de suspenso que no se puede sobrestimar en el género de terror. Es seguro que intentaremos usar estas nuevas opciones para mejorar la atmósfera oscura que ya está presente en Observer".

Observer: System Redux tiene una ventana de lanzamiento programada para finales de este año y se espera que sea uno de los primeros juegos en debutar para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos