Concierto de Travis Scott en Fortnite ya es referencia en el sector político de EUA

Consultores piensan que algo similar podría hacerse en la convención del Partido Demócrata

Concierto de Travis Scott en Fortnite ya es referencia en el sector político de EUA

Consultores piensan que algo similar podría hacerse en la convención del Partido Demócrata

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque hay quienes piensan que su popularidad está en declive, Fortnite: Battle Royale sigue generando interés y más por el contenido que lleva de forma constante a los usuarios y los eventos en vivo que han dejado sorprendidos a jugadores y espectadores por igual. Hace unas semanas, el rapero Travis Scott celebró un concierto en el Battle Royale que terminó por convertirse en una experiencia sin igual que dio de qué hablar hasta en el mundo de la política en Estados Unidos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Un reporte de Kotaku compartió las declaraciones de Lis Smith y Stefan Smith, consultores políticos que han trabajado con el Partido Demócrata de EUA, quienes señalaron la importancia y alcance de un evento como el Travis Scott en Fortnite para captar la atención de una mayor audiencia. De acuerdo con Lis Smith, el Partido Demócrata debería hacer algo parecido para su convención anual el agosto próximo en marco de las elecciones presidenciales que tendrán lugar este año en el país norteamericano.

Claro está que estamos en una situación de limitaciones en cuestión de eventos masivos, por lo que es casi seguro que dicha convención no se llevará a cabo de forma presencial. En ese sentido, la consultora señaló que una buena idea, en caso de que ella organizara el evento, sería proyectar un holograma gigante de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, en algo parecido al concierto de Travis Scott en Fortnite: "si pudiéramos hacer eso con Joe Biden, ya sabes, y proyectarlo en el Gran Cañón. Eso podría ser ambicioso, pero podríamos tener contenido musical exclusivo de algunos de los artistas musicales más grandes del juego en este evento para captar la atención en la convención".

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso Battle Royale de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos