J Allard, el legendario cofundador de Xbox, se une a Intellivision

El directivo ayudará a la compañía a lanzar su nueva consola Amico

J Allard, el legendario cofundador de Xbox, se une a Intellivision

El directivo ayudará a la compañía a lanzar su nueva consola Amico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si eres fan de las consolas retro o consolas que intentan regresar las viejas glorias a través de nuevos dispositivos, entonces seguramente conoces la nueva consola de Intellivision, Amico. Pues bien, esta consola debutará este año y para ayudar a su lanzamiento, Intellivision Entertainment anunció que un antiguo directivo de Xbox se unirá a la compañía.

A través de un comunicado de prensa, la empresa al cargo de la nueva consola dio a conocer que el legendario cofundador de Xbox J Allard formará parte de Intellivision como director de administración mundial, por lo que será pieza fundamental para el lanzamiento de Amico, la consola con la que Intellivision intentará regresar exitosamente al mercado de consolas.

“Estamos emocionados de añadir a una leyenda de la industria increíble a nuestro equipo. La experiencia, visión y liderazgo de J en las industrias de la tecnología y los videojuegos como un visionario, diseñador de producto y gamer reforzarán el equipo de liderazgo ejecutivo y legado de innovación en Intellivision”, expresó el director general de Intellivision, Tommy Tallarico.

Por si te lo perdiste: una nueva entrega de Earhworm Jim llegará a Amico.

Allard ayudará a Amico en su última fase de desarollo

De acuerdo con la información, Allard proveerá información esencial para el desarrollo de las últimas fases de desarrollo de Amico, gracias a su experiencia en los tantos años en a industria, para entregar la propuesta de la consola: ser accesible para toda la familia.

“La visión de Amico me habla, no sólo porque crecí con Intellivision, sino porque crecí jugando con mi familia y amigos. Jugar juntos es un concepto intemporal que siento que la industria de los videojuegos ha olvidado. El equipo de Intellivision está profundamente comprometido con traer de regreso la diversión compartida y juego accesible para todos”, comentó J Allard.

¿Quién es J Allard?

Para empezar debes saber que su nombre de nacimiento era James Allard, pero luego cambió su nombre a “J”; no es la inicial de un nombre más largo, razón por la cual no le sigue un punto.

Este directivo formó parte del equipo primigenio de Xbox, que ayudó a establecer la marca a inicios del actual milenio. En aquellos tiempos, Allard fungió como jefe de tecnología y ayudó a lanzar el primer Xbox, el servicio Xbox LIVE, Xbox LIVE Arcade y el Xbox 360.

¿Qué te pareció la nueva adición de Intellivision? ¿Esperabas que un gran miembro de la industria se uniera a los creadores de Amico? Cuéntanos en los comentarios.

Amico contará con varios juegos y estarán enfocados para toda la familia. Se espera que su lanzamiento ocurra a inicios de octubre con un precio inicial de $249 USD. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos