Xbox Game Pass: una de las mejores entregas de Final Fantasy llegó al servicio

El JRPG se puede descargar en Xbox One y PC

Xbox Game Pass: una de las mejores entregas de Final Fantasy llegó al servicio

El JRPG se puede descargar en Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Xbox Game Pass sigue aumentando su catálogo de juegos disponibles en Xbox One y PC. Es gracias a esto que, a partir de hoy, los suscriptores al servicio tienen la oportunidad de descargar una de las mejores entregas de Final Fantasy.

Estamos hablando de Final Fantasy IX, JRPG que debutó en julio de 2000 para PlayStation y que, desde entonces, ha dado el salto a diferentes plataformas. Se trata de un juego desarrollado por Squaresoft que muchos consideran como el punto cúspide de la saga.

Si te interesa jugarlo, debes saber qué Final Fantasy IX ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Para probarlo simplemente tienes que buscarlo en la aplicación de Xbox o en la tienda de Microsoft y descargarlo.

Por si te lo perdiste: Alan Wake llegará a Xbox Game Pass

Y tú, ¿jugarás Final Fantasy IX ahora que está en Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que ésta no es la única novedad que llegó a Xbox Game Pass este mes. Lo decimos puesto que desde la semana pasada puedes disfrutar Red Dead Redemption 2 y otros juegos como parte de Game Pass.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una librería de juegos para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este popular servicio si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos