Xbox Game Pass: este popular juego de Remedy llegará al servicio

El estudio confirmó el lanzamiento en Game Pass para Xbox One y PC

Xbox Game Pass: este popular juego de Remedy llegará al servicio

El estudio confirmó el lanzamiento en Game Pass para Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Xbox Game Pass ofrece cada mes más novedades y beneficios a sus usuarios, así que un mayor número de compañías están interesadas en llevar sus títulos al servicio. Remedy Entertainment acaba de confirmar que uno de sus juegos más populares se unirá a la plataforma de suscripción.

Como te comentamos hace algunas horas, el estudio está celebrando el 10.° aniversario de Alan Wake con una serie de streams. Además, ofrece el título con un atractivo descuento en diversas plataformas de juegos para PC, como Steam.

Durante la primera transmisión de hoy, se confirmó que muy pronto más jugadores podrán conocer Alan Wake, pues en cuestión de días será parte de Xbox Game Pass.

¿Cuándo llegará Alan Wake a Xbox Game Pass?

Sam Lake, director creativo y escritor principal de Alan Wake, se reunió con Ilkka Villi y Matthew Porreta, actores que le dieron vida a los movimientos y a la voz del protagonista del juego, respectivamente.

Durante la charla, Vida Starcevic, encargada de la comunidad de Remedy, confirmó que Alan Wake llegará a Xbox Game Pass y estará disponible en el servicio tanto en Xbox One como en PC. La buena noticia es que esto ocurrirá la próxima semana.

Podrás jugar Alan Wake por medio del servicio a partir del 21 de mayo. Posiblemente a inicios de la próxima semana Microsoft anuncie varias novedades para Xbox Game Pass que llegarán en esta recta final de mayo.

Te recordamos que las celebraciones por los 10 años del juego continuarán toda esta semana. Cada día, hasta el 20 de mayo, habrá streams especiales en diversos canales de Twitch.

Por si te lo perdiste: Remedy recuperó los derechos de Alan Wake

Puedes jugar Alan Wake en Xbox One, Xbox 360 y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias sobre el título de Remedy.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos