Xbox Game Pass: ¡Ya puedes jugar Red Dead Redemption 2 en el servicio!

Un título de mechas llegó hoy por sorpresa al servicio para PC

Xbox Game Pass: ¡Ya puedes jugar Red Dead Redemption 2 en el servicio!

Un título de mechas llegó hoy por sorpresa al servicio para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy es un gran día para los usuarios de Xbox Game Pass, pues ya hay varias novedades disponibles en el servicio. Los dueños de Xbox One pueden darle un vistazo a un par de juegos, mientras que los usuarios del servicio en PC recibieron una sorpresa.

Sin duda, el título más destacado es Red Dead Redemption 2, considerado por muchos una de las mejores obras de 2018. La buena noticia es que el título de Rockstar ya se puede descargar en Xbox Game Pass para Xbox One.

Estas novedades llegaron hoy a Xbox Game Pass

El servicio te dará la oportunidad de disfrutar la historia de Red Dead Redemption 2, pero también tendrás acceso a Red Dead Online, su componente multijugador. Además, se incluyó el modo fotografía.

Si buscas una experiencia diferente, toma en cuenta que el título de supervivencia DayZ también ya está disponible en el servicio para consolas. Será a mediados de este mes que otros excelentes juegos se unan a la plataforma para Xbox One.

Los usuarios de Xbox Game Pass para PC recibieron un título sorpresa. Desde esta mañana, ya es posible descargar MechWarrior 5: Mercenaries, un título de acción y combate con mechas.

Te recordamos que otros 3 juegos llegarán al servicio para computadoras en los próximos días. Entre las novedades está Halo 2: Anniversary, que estará disponible muy pronto a través de Halo: The Master Chief Collection.

Por si te lo perdiste: ¿Cyberpunk 2077 llegará a Xbox Game Pass en su día de estreno?

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos