Dicen que la Epic Games Store regalará pronto estos atractivos juegos

La tienda ofrece actualmente copias gratuitas de Grand Theft Auto V

Dicen que la Epic Games Store regalará pronto estos atractivos juegos

La tienda ofrece actualmente copias gratuitas de Grand Theft Auto V

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Epic Games Store consintió ayer a todos sus usuarios con una copia gratuita de Grand Theft Auto V. La atractiva promoción concluirá el próximo 21 de mayo, pero todo indica que Epic prepara otros grandes regalos para sus seguidores.

La tienda oculta actualmente el siguiente juego gratuito que habrá, así que los usuarios esperan una gran sorpresa. Si bien por ahora no hay nada confirmado, se filtraron los supuestos juegos que Epic regalará en las próximas semanas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Estos serían los siguientes juegos gratuitos de Epic Games Store

Ayer, durante algunas horas, se pensó en la posibilidad de que The Witcher: Wild Hunt fuera el próximo regalo oculto de la tienda. Sin embargo, el juego ya está disponible para su compra, por lo que no tiene mucho sentido.

Poco después, surgió una imagen que muestra los 3 supuestos juegos que regalará Epic próximamente. El primero de ellos es Civilization VI, importante título de estrategia que estaría disponible gratis a partir del próximo 21 de mayo.

De acuerdo con la información filtrada en reddit, los usuarios de la tienda podrían conseguir Borderlands The Handsome Collection gratis a partir del 28 de mayo. Dicho título incluye Borderlands 2 con todo su DLC y Borderlands: The Pre-Sequel.

Para cerrar su atractiva lista de regalos, Epic Games daría copias de ARK: Survival Evolved, el popular título de aventura de Studio Wildcard. Abajo te dejo una imagen de la supuesta filtración:

Es importante aclarar que ni Epic Games ni ningún estudio relacionado con los juegos mencionados han revelado nada al respecto. Por tal motivo, debes tomar esta información como un rumor por ahora.

Por si te lo perdiste: la Epic Games Store se cayó y hubo problemas con Fortnite

Lo único seguro por ahora es que Epic prepara algo especial para la próxima semana, pero deberemos ser pacientes para saber de qué se trata. Mientras conocemos más al respecto, puedes visitar este enlace para leer otras noticias sobre la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos