Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no afectó los otros proyectos de Monolith Soft

El estudio trabaja en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no afectó los otros proyectos de Monolith Soft

El estudio trabaja en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La relación entre Monolith Soft y Nintendo ha representado el mejor momento del estudio japonés liderado por Tetsuya Takahashi y muestra de ello ha sido el éxito logrado por Xenoblade Chronicles. A raíz de esto, Monolith entró en un proceso de expansión pues ya no se dedica solo a sus proyectos, sino que también brinda apoyo para otros juegos de Nintendo. Recientemente, Tetsuya Takahashi habló sobre la manera en que lidiaron con los proyectos importantes a su cargo.

Durante una entrevista con la revista japonesa Famitsu (vía Nintendo Life), Tetsuya Takahashi, fue cuestionado sobre la forma en que Monolith Soft evitó que los problemas se presentaran al trabajar en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition teniendo a su cargo un nuevo proyecto y su labor en The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2. En ese sentido, el creativo y directivo señaló que el proceso de arduo trabajo data de 2018, pero han logrado avanzar en todos sus proyectos gracias a la división en equipos.

Al respecto, las palabras de Takahashi fueron: "se creó un documento de planificación mientras se producía el DLC de Xenoblade Chronicles 2, el cual se completó alrededor de mayo de 2018. Comenzamos oficialmente el desarrollo en agosto de 2018, después de terminar Torna - The Golden Country. Creo que, en ese sentido, podría decirse que ambos proyectos han estado progresando uno junto con el otro, pero el personal se dividió de 3 maneras: un equipo que trabaja en un nuevo título, otro en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y personal que trabaja en ambos".

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará el 29 de mayo en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre el epílogo, Future Connected, que expandirá la historia de la entrega original.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos