Encierro por COVID-19 aumentó el número de suscriptores de GeForce Now

La compañía piensa que los videojuegos son los más beneficiados por los esquemas de trabajo en casa

Encierro por COVID-19 aumentó el número de suscriptores de GeForce Now

La compañía piensa que los videojuegos son los más beneficiados por los esquemas de trabajo en casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El sector de los videojuegos se ha visto muy beneficiado por la situación mundial en marco de la pandemia de COVID-19 y así como hay quien piensa que nada será como antes luego de esta crisis, también hay quienes consideran que esto tendrá un impacto muy positivo para la industria, como los directivos de Nvidia.

Durante una sesión informativa y complementaria de su reciente informe financiero correspondiente con el primer trimestre de 2020, Colette Kress, director financiera y Jensen Huang, director general de Nvidia, hablaron sobre los cambios que ha experimentado la industria durante la pandemia por coronavirus y el impacto que esto ha tenido en algunos de sus negocios. En ese sentido, Kress destacó los 2 millones de usuarios que se suscribieron a GeForce Now desde febrero, muchos de los cuales tomaron su decisión justo cuando se tomaban las primeras medidas de encierro en distintas partes del mundo.

Por su parte, Huang señaló que así como muchos entornos laborales cambiarán tras ver la respuesta y posibilidades del trabajo en casa, los videojuegos también lo harán al ser la respuesta a las necesidades de entretenimiento en estos nuevos tiempos: "creo que cada vez más personas van a trabajar permanentemente desde casa. Hay un fuerte movimiento de empresas que van a apoyar a un mayor porcentaje de personas que trabajan desde casa. Y cuando las personas trabajan desde casa, aumentará claramente el mejor entretenimiento doméstico, los videojuegos. Creo que los juegos representarán un segmento mucho más grande del presupuesto general de entretenimiento de la sociedad".

Nvidia ha sido una de las compañías que han dado de qué hablar durante la pandemia, pues pese a que se esperaba un resultado contrario, decidió que no despediría a nadie y que aumentaría el sueldo de sus trabajadores para que puedan lidiar de mejor manera con esta situación.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos