Activision ya te da premios por ver la Call of Duty League en YouTube

La liga ofrece regalos para Call of Duty: Modern Warfare a partir de hoy

Activision ya te da premios por ver la Call of Duty League en YouTube

La liga ofrece regalos para Call of Duty: Modern Warfare a partir de hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace tiempo, Activision y Google anunciaron una alianza de exclusividad relacionada con el mundo de los esports. Debido a esto, eventos como la Call of Duty League y Overwatch League se transmiten únicamente a través de YouTube.

Pete Vlastelica, gerente ejecutivo de Activision Blizzard, prometió que iniciarían una campaña para atraer a cada vez más jugadores a sus eventos competitivos en la plataforma de Google.

Por si no lo recuerdas, el directivo anunció un programa de recompensas para todos los espectadores de las ligas de esports. En enero de este año se revelaron los primeros detalles de este proyecto, que por fin entró en funcionamiento.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Así se consiguen premios por ver la Call of Duty League

Por medio de las redes sociales de la Call of Duty League, Activision anunció que empezará a dar premios a algunos afortunados espectadores de la liga. Los premios servirán para Call of Duty: Modern Warfare. El programa de recompensas entra en funcionamiento hoy, 24 de mayo, con la Seattle Surge Home Series.

Podrás obtener premios dependiendo de tu tiempo de visualización del evento. Se desbloquearán diversos perks para Modern Warfare después de ver 10 minutos la liga. Habrá recompensas de manera regular a lo largo de los streams, los premios se renovarán cada media hora.

El tiempo de visualización se contabilizará sin importar tu dispositivo, así que podrás alternar entre tu PC, smartphone o tabletas. Puedes ver los eventos a través del sitio oficial de Call of Duty League o por medio de la aplicación de la franquicia para dispositivos móviles.

En ambos casos en necesario tener una cuenta de Activision, que seguramente ya tienes activa si juegas Modern Warfare o Warzone. Asimismo, deberás vincular tu cuenta de Activision con la de PlayStation, Xbox o Battle.net, dependiendo del dispositivo o consola donde juegues.

Así tendrás acceso a las recompensas por ver el evento de esports. Entre los premios hay doble XP, emblemas, sprays, tarjetas y más. Activision planea activar esta iniciativa en cada evento nuevo de la liga.

El programa de recompensas entra en fase Beta hoy, con el evento que iniciará a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Como te comentamos, la liga es exclusiva de YouTube y podrás seguirla en este enlace.

Por si te lo perdiste: la Call of Duty League cambió de formato por la pandemia

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta página encontrarás más información sobre ambos títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos