Ed Boon destaca la reducción de tiempos de carga de PS5 y Xbox Series X

El creador de Mortal Kombat piensa que eso abre nuevas posibilidades creativas

Ed Boon destaca la reducción de tiempos de carga de PS5 y Xbox Series X

El creador de Mortal Kombat piensa que eso abre nuevas posibilidades creativas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A unos meses de que PlayStation 5 y Xbox Series X lleguen al mercado, un debate ha tenido lugar respecto al sector en que se encuentra el potencial de los nuevas consolas en términos de desarrollo. Algunos consideran que las unidades de estado sólido son el verdadero avance, mientras que otros señalan que en el CPU está el salto generacional. Recientemente, Ed Boon apostó por aquello que tiene que ver con la reducción importante de los tiempos de carga.

Durante una transmisión con Geoff Keighley, Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y actual responsable de la franquicia, habló sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En ese sentido, el creativo consideró que la decisión de usar unidades de estado sólido ha sido atinada para ambas consolas pues el impacto que tienen en los tiempos de carga representa nuevas oportunidades en términos de desarrollo.

Las palabras de Ed Boon al respecto fueron: "es gracioso cuando salen estas nuevas consolas y todos quieren saber cómo son los gráficos. Creo que la gente está subestimando el impacto que tendrán el tiempos de carga casi nulos. De repente, eso abrirá puertas que antes no se consideraban posibles y creo que ni siquiera hemos arañado la superficie de lo que finalmente se hará con esos sistemas".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos