Copias físicas de BioShock para Switch requerirán una gran descarga

Otros juegos de 2K Games también necesitarán descargas adicionales

Copias físicas de BioShock para Switch requerirán una gran descarga

Otros juegos de 2K Games también necesitarán descargas adicionales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Varias franquicias muy importantes de 2K Games llegarán a Nintendo Switch a finales de esta semana. Por si no lo recuerdas, la compañía anunció BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection para la consola híbrida.

Poco después de la revelación, se confirmó que las copias físicas de dichos lanzamientos tendrán una descarga adicional. En ese entonces, 2K Games confirmó el espacio extra para Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection, pero no para la colección de BioShock.

Es hasta ahora que por fin tenemos este dato, que sin duda te interesa si planeas adquirir una copia física de BioShock: The Collection y estás preocupado por el espacio libre de tu consola.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

BioShock: The Collection pedirá una gran descarga en Switch

Anteriormente se confirmó que BioShock: The Collection llegará en tarjetas de juego de 16 GB. Como imaginas, el tamaño no es suficiente para almacenar BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite: The Complete Edition y sus DLC.

Los jugadores estimaron que el juego pediría una gran descarga adicional y no estaban equivocados. 2K Games reveló que las copias físicas de BioShock: The Collection para Switch requerirán una descarga extra de al menos 31 GB.

La tarjeta de juego únicamente incluirá los primeros actos de los 3 títulos de la saga. La descarga adicional será necesaria para obtener el resto de los juegos y su contenido adicional.

Así pues, es buen momento de que prepares tu consola o adquieras una memoria SD de mayor almacenamiento. No está de sobra recordarte que Borderlands Legendary Collection te pedirá una descarga extra de 6.6 GB.

Lo mismo ocurrirá con XCOM 2 Collection, pues la tarjeta de juego solo incluirá las primeras misiones. El resto del juego requerirá una descarga que no será mayor a 24 GB, según 2K Games.

Por si te lo perdiste: 2K Games podría llevar más de sus juegos a Switch

BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection para Nintendo Switch se estrenarán el 29 de mayo. Aquí encontrarás más información sobre estos lanzamientos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos