Xbox Series X ya tiene página oficial de preventa en varias regiones

El sitio reafirma un lanzamiento para otoño o invierno de este año

Xbox Series X ya tiene página oficial de preventa en varias regiones

El sitio reafirma un lanzamiento para otoño o invierno de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Microsoft ha dejado en claro que el debut de Xbox Series X estará listo para finales de este año. La compañía no ha revelado todos los detalles sobre la consola, pues falta conocer sus juegos, su precio e información sobre su distribución.

Recientemente supimos que la producción del sistema ya inició y que Microsoft tiene en la mira varios países prioritarios para lanzarlo. Ahora, la compañía ya dio acceso a la página oficial de preventa de Xbox Series X en varios países.

Antes de que te emociones, debes saber que, por ahora, el sitio no da información sobre la fecha de lanzamiento de la consola ni de su precio. Sin embargo, resalta toda la tecnología que ofrecerá.

Ya hay sitio de preventa de Xbox Series X

El sitio oficial de preventa está activo en varios países de América y Europa. En él se señala que Xbox Series X estará disponible próximamente. Como era de esperarse, la preventa de la consola aún no está activa.

La página menciona que Xbox Series X es la consola más rápida y potente que ha hecho Microsoft hasta ahora. Asimismo, se reafirma que llegará a finales de este año. El sitio menciona una ventana de lanzamiento de otoño/invierno de 2020.

Microsoft destaca la tecnología Xbox Velocity Architecture que hará que juegos de pasadas generaciones luzcan y corran mejora en Xbox Series X. Esto incluye títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

Se señala que esta función ofrecerá mejores tiempos de arranque y de carga, una mayor estabilidad en la tasa de cuadros, una mayor resolución y una calidad optimizada. La página también habla del potencial técnico del sistema y su control.

Por último, resaltan elementos como su sistema de refrigeración y las tarjeta de expansión de almacenamiento externo, que tendrán un desempeño similar al del SSD personalizado que usará Xbox Series X de manera interna.

Por si te lo perdiste: ¿se filtró la fecha de lanzamiento de Xbox Series X?

Xbox Series X estará disponible en algún momento de finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos