Confirmado: Samurai Shodown llegará a PC por medio de Epic Games Store

Ya se anunció la fecha de lanzamiento y al parecer llegará primero a la plataforma de Epic en PC

Confirmado: Samurai Shodown llegará a PC por medio de Epic Games Store

Ya se anunció la fecha de lanzamiento y al parecer llegará primero a la plataforma de Epic en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La nueva entrega de Samurai Shodown ya está disponible en consolas. SNK anunció que el título también llegaría a PC, pero luego de casi 1 años desde su estreno original, no se sabía mucho más una de las plataformas a las que llegaría en PC sería Epic Games Store. Hoy, SNK reveló que el título pronto hará su debut en PC y sólo a través de Epic Games Store, justo como se anticipaba.

La desarrolladora compartió un video en el que anuncia el arribo de Samurai Shodown (2019) a PC por medio de la plataforma de Epic Games. Dicha versión del juego se estrenará en 2 semanas, el próximo 11 de junio, casi 1 año después del lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. El juego se venderá a cambio de $49.99 USD, de acuerdo con información de Gematsu, sin embargo, al momento de redactar la nota en la página oficial del título en Epic Games Store aparece que ya puede preordenarse a cambio de $23.99 USD, pero tiene un descuento del 10%, que baja su precio a $21.59 USD. La oferta terminará el 11 de junio.

Todo el DLC estará disponible en la tienda el día del estreno

Junto con el juego base, se venderán todos los personajes DLC, así como el Pase de Temporada 1 (que incluye a Rimururu, Basara, Kazuki Kazuma y Wan-Fu) y el Pase de Temporada 2 (que incluye a Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y un cuarto personaje aún no revelado). Cada uno tendrá un precio de $19.99 USD; los personajes tendrán un precio individual de $5.99 USD.

Por si te lo perdiste: SNK estuvo envuelto en polémica luego de compartir comentarios sexistas para referirse a Iroha, una peleadora de Samurai Shodown.

Te dejamos con el trailer de anuncio.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Esperabas que Samurai Shodown (2019) llegara primero a Epic Games Store en PC? ¿Lo comprarás en esta tienda? Cuéntanos en los comentarios.

¿Samurai Shodown llegará a Steam?

Es importante decir que en el video y en el comunicado oficial (vía Gematsu) sólo refiere la versión de PC para Epic Games Store, por lo que no se sabe si el juego debutará al mismo tiempo en Steam. Esto último es muy poco probable, pues al momento de publicar la nota el título aún no cuenta con página en Steam.

Hace un año, se reveló que SNK echó por tierra un acuerdo con Epic Games Store, que aseguraría el debut del juego de peleas en Epic Games Store antes que en Steam y consolas. No obstante, tal parece que la compañía japonesa no afectó el lanzamiento en consolas, pero sí aceptó una exclusividad en PC. En caso de tratarse de un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store, es muy probable que se trate de uno de meses (o incluso 1 año), por lo que el título podría llegar a PC casi 2 años después de su lanzamiento original. Te mantendremos informado.

Samurai Shodown (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En menos de 1 mes llegará a PC (vía Epic Games Store). Puedes leer más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos