Confirmado: Epic Games Store regalará Borderlands: The Handsome Collection

Podrás descargar 2 juegos de la serie sin costo por tiempo limitado

Confirmado: Epic Games Store regalará Borderlands: The Handsome Collection

Podrás descargar 2 juegos de la serie sin costo por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Epic Games Store está celebrando la Epic Mega Sale, con la cual se pueden conseguir diversos juegos con jugosos descuentos. A la par de este evento, está en marcha el programa con el que regalan títulos semanalmente a los usuarios de la plataforma. Actualmente está disponible para reclamar Civilization VI, pero pronto será reemplazado por uno nuevo, que se revelaría mañana. No obstante, al parecer Epic Games anticipó el anuncio y reveló que se trata de una entrega reciente de Borderlands.

Por medio de un mensaje en Twitter, Epic Games Store dio a conocer que el próximo título que los usuarios de la plataforma podrán descargar gratis es Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands 2 y Borderlands 2: The Pre-Sequel!, por lo que en realidad podrás jugar 2 títulos de la serie sin costo.

El enlace estaba disponible hace algunos minutos, pero al momento de publicar la nota ya no se puede acceder al mensaje. Te contamos que incluía el anuncio aparte de un corto video.

Borderlands: The Handsome Collection incluye también mucho DLC

Esta edición también incluye el contenido adicional que llegó a los juegos originales (incluido el Pase de Temporada de ambos juegos), aparte de que brinda soporte al juego en Ultra HD, pues se trata de remasterizaciones. Aunado a esto, la colección permite jugar con hasta otras 3 personas en pantalla dividida.

Por si te lo perdiste: acaba de anunciarse una colección de títulos retro de Samurai Shodown y será posible descargarla gratis en Epic Games Store.

Este título no está disponible en la Epic Games Store, por lo que aparte de añadirse al catálogo gratuito, marcará su debut en la plataforma. Aún no está la página en la tienda, pero si estás interesado en descargar la colección, entonces ingresa a la página oficial de la plataforma mañana, 28 de mayo, a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México). Te recordamos que la oferta será temporal y desaparecerá 1 semana después, el jueves 4 de junio a la misma hora.

¿Estás impresionado por este anuncio? ¿Aprovecharás la oportunidad de jugar estos 2 títulos gratuitos? Cuéntanos en los comentarios.

Este anuncio confirmaría el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Hace algunos días, se filtraron los siguientes títulos gratuitos de Epic Games, hasta ahora todos han coincidido con la información, así que es muy probable que el próximo juego, ARK: Survival Evolved, sea el que reemplace a Borderlands: The Handsome Collection el 4 de junio. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado. Te mantendremos informado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Epic Games Store en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos