Nvidia GeForce Now: más de 90 juegos perderán soporte para el servicio

Nueva iniciativa de Nvidia busca que más devs se interesen en su plataforma

Nvidia GeForce Now: más de 90 juegos perderán soporte para el servicio

Nueva iniciativa de Nvidia busca que más devs se interesen en su plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde que Nvidia GeForce Now salió de su fase Beta, diversos estudios han retirado el soporte para que sus juegos puedan ejecutarse en el servicio. Esto ha sido un duro golpe para la plataforma, pues ha perdido el apoyo de importantes desarrolladoras, como 2K Games y Xbox Game Studios.

Nvidia sabe que tiene que hacer algo al respecto para que cada vez más estudios se interesen en llevar sus juegos al servicio. Por tal motivo, anunció una nueva iniciativa que mejorará GeForce Now a largo plazo, pero que primero le dificultará un poco las cosas.

Nvidia GeForce Now mejorará, pero perderá más de 90 juegos

Por medio de un comunicado, Nvidia informó que su servicio contará con un nuevo proceso de suscripción para desarrolladores y distribuidoras que estén interesadas en GeForce Now.

De acuerdo con Nvidia, más de 200 compañías ya se comprometieron a darle soporte al servicio. Sin embargo, los juegos de los estudios que no estén dispuestos a participar en el proyecto dejarán de recibir soporte a partir del 31 de mayo.

Desafortunadamente, la lista confirmada de títulos que perderán soporte es larga, pues se conforma en total por 91 juegos. Entre ellos están Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Celeste, Pillars of Eternity: Deadfire, Shenmue I & II, Total War: Three Kingdoms, Catherine, entre otros atractivos juegos.

Nvidia recalcó que cada jueves agregará más títulos al catálogo compatible con GeForce Now, así que sus usuarios deben ser pacientes para contar con una librería de juegos cada vez más llamativa. Abajo te dejo la lista completa de los 91 juegos que ya no funcionarán en el servicio:

A pesar de lo anterior, destacados estudios han demostrado su apoyo a Nvidia. Entre ellos está Epic Games, que afirmó que Fortnite, uno de los juegos más populares del momento en todo el mundo, seguirá siendo compatible con GeForce Now.

Por si te lo perdiste: estos 19 juegos recibieron soporte en Nvidia GeForce Now

Si bien la plataforma de streaming ha enfrentado algunos retos, actualmente ya cuenta con más de 1 millón de usuarios. ¿Quieres saber más sobre Nvidia GeForce Now? Entonces visita esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos