Ya no podrás jugar títulos de BioShock y Borderlands en Nvidia GeForce Now

2K Games no le dará soporte al servicio de streaming

Ya no podrás jugar títulos de BioShock y Borderlands en Nvidia GeForce Now

2K Games no le dará soporte al servicio de streaming

Las dificultades para Nvidia GeForce Now continúan, pues cada vez más estudios deciden retirar sus juegos del servicio. Todo inició con Activision y Bethesda, pero posteriormente también se unió Hinterland Studio con The Long Dark.

Ahora, el servicio de streaming acaba de recibir otro duro golpe, pues otro estudio retiró el soporte de sus juegos. Con esto, el catálogo de Nvidia GeForce Now perdió importantes franquicias, lo que pone en duda su futuro.

2K Games retira sus juegos de Nvidia GeForce Now

Nvidia confirmó hace algunas horas que 2K Games pidió que sus juegos fueran eliminados de GeForce Now. Esto significa que los usuarios del servicio no podrán ejecutar desde la plataforma entregas de BioShock, Civilization, Borderlands, Mafia, entre otras series de renombre.

Hay que recordar que diversos estudios formaron parte de la Beta del servicio. Sin embargo, cuando la plataforma debutó oficialmente, varios desarrolladores decidieron que era momento de hacer nuevos acuerdos con Nvidia.

En el caso de Activision, Nvidia explicó que todo fue un malentendido y que en el futuro esperan colaborar de nuevo con el estudio. La situación con Bethesda fue un tanto diferente, pues los usuarios del servicio pueden seguir disfrutando Wolfenstein: Youngblood, pero no otros juegos de la compañía.

Nvidia sabe que más estudios podrían retirar sus juegos de GeForce Now, así que ya trabaja para que los usuarios siempre tengan novedades disponibles. De acuerdo con la compañía, actualmente tiene cerca de 1500 juegos que pronto serán compatibles.

Por si te lo perdiste: Nvidia revela cantidad de usuarios de GeForce Now

Uno de los títulos confirmados es Cyberpunk 2077, que tendrá soporte desde su día de lanzamiento. Nvidia GeForce Now está disponible para PC. Ve a este enlace para conocer más del servicio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos