Naughty Dog muestra lo increíblemente detallado que será The Last of Us: Part II

La meta del estudio fue crear los personajes más genuinos en un videojuego

Naughty Dog muestra lo increíblemente detallado que será The Last of Us: Part II

La meta del estudio fue crear los personajes más genuinos en un videojuego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El estreno de The Last of Us: Part II se avecina. Ya sólo falta poco más de 2 semanas para que los usuarios de PlayStation 4 puedan poner sus manos sobre uno de los que se perfila a ser uno de los mejores juegos no sólo de de la consola, sino de la generación. Como todos los trabajos previos de Naughty Dog, la atención al detalle en The Last of Us: Part II es increíble y al parecer será uno de los puntos más fuertes del título, pues ayudará mucho a la inmersión. Para mostrar qué es lo que hace para imprimir realismo al mundo del juego, Naughty Dog compartió un video, en el que se puede ver también la tecnología que empleó.

Como parte de la serie de videos enfocados en The Last of Us: Part II, el estudio californiano liberó uno nuevo en el que muestra en qué detalles se ha enfocado para construir un mundo creíble. Neil Druckmann, director del juego, habló sobre el proceso de investigación que llevan a cabo para hacer que todos los elementos del juego sean auténticos y correspondan con el lugar en el que están, como los tipos de planta o incluso la arquitectura de los edificios en ruinas.

Por si te lo perdiste: reportan la prohibición de The Last of Us: Part II en varios países.

Habrá pequeños detalles que brindarán dimensión a los personajes

De acuerdo con Halley Gross, líder del equipo de narrativa, la meta era crear los personajes más auténticos vistos en un videojuego. Para dar una muestra del nivel de detalle que tendrá el juego, Druckmann señaló que en los personajes se pueden ver las venas en la frente cuando están enojados o incluso pueden mostrar una coloración roja en la piel según sus emociones o como consecuencia de algo físico.

El productor y vicepresidente de Naughty Dog también menciona que lo rojo de los ojos se puede controlar y que incluso trabajaron en tecnología para modificar la manera en que las lágrimas fluyen en los ojos.

Este nivel de detalle también se notará en el gameplay, pues los enemigos, como el estudio había mencionado en un trailer anterior, reaccionarán a los ataques de Ellie y harán que los combates y las persecuciones se sientan reales, gracias al sistema de percepción de los oponentes.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué piensas del enfoque a todos estos detalles? ¿Qué es lo que más te impresiona del trabajo de Naughty Dog? ¿Comprarás The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

Naughty Dog se prepara para el lanzamiento de The Last of Us: Part II y, para emocionar a lo fans y dar una muestra de lo que podrán jugar, hace 1 día compartió un extenso gameplay, te recomendamos no perdértelo si quieres checar como será el sistema de combate de esta nueva entrega.

The Last of Us: Part II estará disponible en exclusiva para PlayStation el próximo 19 de junio. Te recordamos que en LEVEL UP tendremos la reseña y un preview antes del estreno. Puedes leer más noticias sobre él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos