League of Legends: Wild Rift luce genial en su nuevo gameplay

Riot Games prepara una prueba Alpha para dispositivos Android

League of Legends: Wild Rift luce genial en su nuevo gameplay

Riot Games prepara una prueba Alpha para dispositivos Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

League of Legends es todavía uno de los títulos más exitosos de PC, por lo que Riot Games decidió llevarlo a más plataformas. Debido a esto, el estudio trabaja en League of Legends: Wild Rift, una versión para móviles del MOBA.

Tal como te comentamos ayer, era cuestión de horas para ver un poco más de gameplay de este proyecto. Riot Games tuvo una presentación en el Summer Game Fest, evento a cargo de Geoff Keighley.

Durante la transmisión se reveló gameplay de League of Legends: Wild Rift y se habló de sus mecánicas. así como de una prueba Alpha que se realizará muy pronto en regiones seleccionadas.

Así luce League of Legends: Wild Rift en su nuevo gameplay

Michael Chow, miembro de Riot Games, confirmó que preparan una prueba Alpha de 2 semanas que estará disponible para dispositivos Android. Desafortunadamente, únicamente se realizará por ahora en Brasil y Filipinas. Esta prueba iniciará el 6 de junio.

El creativo aseguró que esta Alpha servirá para recibir retroalimentación y mejorar diversos aspectos del título. Asimismo, será la oportunidad ideal para que Riot Games ponga a prueba su infraestructura.

En cuanto al gameplay, League of Legends: Wild Rift promete partidas más cortas e intensas. Si bien muchos elementos clave del título para PC se conservarán, habrá ajustes, como una versión renovada del mapa, para que los juegos sean más rápidos.

Así pues, también habrá una ligera simplificación en los sistemas de juego más complejos. A pesar de esto, la experiencia de juego será bastante similar a la que se tiene en PC.

League of Legends: Wild Rift contará en su Alpha con una selección especial de personajes, los cuales se revelaron durante la presentación. En el futuro se agregarán a más campeones por medio de actualizaciones.

En cuanto a los controles, tendrá un esquema dual stick, que será responsivo y preciso. La interfaz mostrará las diversas habilidades de los personajes para activarlas con un solo toque, de manera sencilla y accesible. Abajo te dejo el video:

Habrá algunos ajustes a las runas y a las estadísticas de ciertos objetos adquiridos dentro del juego. Sin embargo, Riot Games aseguró que sus características esenciales seguirán siendo las mismas respecto a las que tienen en la versión para PC.

Por si te lo perdiste: jugador murió 700 veces en una partida de League of Legends

League of Legends: Wild Rift aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su estreno se espera para algún momento de este año. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces visita este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos