OtherSide asegura que sigue involucrado en el desarrollo de System Shock 3

Tencent tomó las riendas del proyecto y se encargará de su financiamiento

OtherSide asegura que sigue involucrado en el desarrollo de System Shock 3

Tencent tomó las riendas del proyecto y se encargará de su financiamiento

Si bien el proceso de desarrollo de System Shock 3 se tambaleó luego de que la crisis de Strabreezze pusiera en entredicho los planes de OtherSide Entertainment, Tencent llegó al rescate del proyecto y al menos por ahora sigue siendo una realidad e incluso se habla de más entregas para el futuro. Mientras tanto, los fans esperan que la tercera parte llegue a la conclusión de su desarrollo y OtherSide aseguró que siguen participando en él.

Por medio de un mensaje publicado en los foros oficiales de OtherSide Entertainment, Alyssa Marshall, community manager del estudio, aseguró que siguen participando en el desarrollo de System Shock 3: "todavía estamos involucrados, pero no podemos hablar sobre eso en este momento. A medida que se nos permita hacer pública más información, lo haremos". Al respecto, cabe mencionar que desde que Tencent tomó las riendas de System Shock 3 no ha quedado claro si OtherSide sigue a cargo de su desarrollo o no.

Por otra parte, no hay que olvidar que antes de que se confirmara la compra de Tencent, Walter Somol, vicepresidente de marketing, negocios y desarrollo de OtherSide Entertainment, también publicó un mensaje en los foros donde solo señaló: "estamos aquí", y habló sobre nuevas ideas, enfoques y demás, pero jamás se refirió como tal a System Shock 3.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos