Fortnite: el skin de Loserfruit tardará más en llegar por esta razón

La popular streamer confirmó que su contenido fue retrasado

Fortnite: el skin de Loserfruit tardará más en llegar por esta razón

La popular streamer confirmó que su contenido fue retrasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games anunció hace tiempo la Icon Series o Serie de ídolos para Fortnite. Por si no lo recuerdas, se trata de un conjunto de contenido inspirado en importantes streamers y miembros de la comunidad del Battle Royale.

Esta serie de añadidos inició con el skin de Ninja y hace poco se filtraron detalles del próximo objeto cosmético de Icon Series. Se trata de un skin de la streamer Kathleen Belsten, también conocida como Lufu o Loserfruit.

Si bien no había una fecha de lanzamiento para que el contenido de Loserfruit, la streamer confirmó que su skin tardará más en llegar al Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El skin de Loserfruit para Fortnite fue retrasado

Durante una transmisión reciente, Loserfruit habló sobre su contenido para Fortnite. Desafortunadamente, sus fans recibieron malas noticias, pues la creadora de contenido confirmó que su skin fue retrasada.

La streamer descartó problemas con su estreno o desarrollo, pues aclaró que ella junto con Epic Games tomaron la decisión. Esto debido a las protestas en Estados Unidos y otros países contra el racismo.

Loserfruit también reveló que el skin iba a estar disponible esta semana. Las filtraciones indicaron que el contenido se iba a estrenar hoy, 3 de junio. “Actualización: anoche, como a la 1 AM, creo, Epic y yo decidimos que no era el momento adecuado para liberar el skin esta semana", comentó la creadora de contenido.

La streamer se mostró un poco decepcionada por el retraso, pero es consciente de que la situación no es la mejor para celebrar con toda la comunidad del Battle Royale. Loserfruit informó que es poco probable que su skin se lance la próxima semana, pues está planeado el inicio de la nueva temporada.

Por si te lo perdiste: se filtró la primera imagen de la nueva temporada de Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos