Sony: pronto habrá una nueva fecha para el evento de PlayStation 5

La presentación sobre la consola se pospuso debido a las protestas en EUA

Sony: pronto habrá una nueva fecha para el evento de PlayStation 5

La presentación sobre la consola se pospuso debido a las protestas en EUA

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tras un largo silencio, Sony confirmó a finales de mayo una presentación enfocada en PlayStation 5 y sus primeros juegos. Sin embargo, ante los acontecimientos recientes en Estados Unidos y otros países, la compañía decidió posponer el evento.

La presentación sobre PlayStation 5 iba a celebrarse hoy por la tarde; sin embargo, esto no ocurrirá. Sony y otras compañías se unieron a las protestas contra el racismo, así que decidieron retrasar sus próximos anuncios hasta nuevo aviso.

Muchos jugadores se preguntan cuándo se llevará a cabo ahora el evento sobre PlayStation 5. Algunos fans están preocupados, pues la consola debutará a finales de este año pero actualmente se conoce poco sobre su diseño y sus títulos. Por fortuna, Sony dio una breve actualización al respecto.

Sony prepara una nueva fecha para el evento de PlayStation 5

El anuncio oficial del evento se acompañó con un breve trailer, donde se invita a los jugadores a ser testigos del futuro del gaming. El video sigue disponible en el canal de YouTube de PlayStation, pero se hizo un cambio en su descripción.

Sony modificó el texto para mencionar que el evento fue pospuesto y que por ahora no hay una nueva fecha para su celebración. Sin embargo, la compañía menciona que pronto habrá noticias al respecto.

“Este evento ha sido pospuesto. Estaremos en contacto con una nueva fecha pronto”, fue el breve mensaje que dejó Sony. En la descripción también hay un enlace que nos lleva al sitio oficial de PlayStation 5, donde se reafirma que llegará este año.

Así pues, todo indica que Sony no ha cambiado, al menos por ahora, los planes para lanzar el sistema de nueva generación en 2020. Seguramente tendremos una nueva fecha para el evento en cuanto la situación mundial mejore.

Jim Ryan, director general de Sony Interactive Enertainment, anticipó que la presentación de juegos para PlayStation 5 será tan emocionante como en E3. Algunas pistas sugieren que en el evento se revelará la esperada secuela de Horizon: Zero Dawn.

Por si te lo perdiste: devs afirman que PS5 es la consola con mejor arquitectura

El lanzamiento de PlayStation 5 está planeado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la consola en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos