¿La secuela de Horizon: Zero Dawn se revelará en el evento de PS5? Pistas así lo indican

Mensajes de líderes de Guerrilla Games encendieron la emoción de los fans

¿La secuela de Horizon: Zero Dawn se revelará en el evento de PS5? Pistas así lo indican

Mensajes de líderes de Guerrilla Games encendieron la emoción de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunos días, Sony confirmó que próximamente se llevaría a cabo una presentación enfocada en algunos de los juegos que llegarían a PlayStation 5. Aún no hay nada de información oficial sobre los títulos que estarán presentes, pero al parecer dentro de la alineación estará la secuela del aclamado juego de PlayStation 4 Horizon: Zero Dawn.

Luego del anuncio del evento de PlayStation 5, que se iba a llevar a cabo el 4 de junio, hubo gran emoción de los fans y Guerrilla Games ayudó a elevar ese entusiasmo, pues invitaron a los jugadores a sintonizar el evento. Esto podría ser algo normal, después de todo se trata de un estudio interno de Sony, por lo que no habría nada de extraño que promocionaran el evento de la compañía.

Por si te lo perdiste: Horizon: Zero Dawn llegará a PC.

Sin embargo, lo sospechoso es que luego de compartir sus mensajes en Twitter, Blake Rebouche (diseñador de misiones de Horizon: Zero Dawn) y Richard Oud (animador líder de Guerrilla Games) los borraron. Como ves en las imágenes de abajo (vía Respawn First), los creativos no comparten información confidencial, por lo que resulta muy raro que hayan borrado los mensajes. Ya sea que Guerrilla Games no tenga nada preparado para el evento o que sí lleve su próxima producción, no habría razón para eliminar las publicaciones.

No se sabe oficialmente del lanzamiento de una secuela del juego; sin embargo, hay fuentes que aseguran que Guerrilla Games tiene pensado lanzar 3 juegos de la franquicia Horizon: Zero Dawn, por lo que estas pistas parecen indicar que pronto sabríamos algo de una nueva aventura de Aloy.

Imagen: Respawn First
Imagen: Respawn First
Imagen: Respawn First
Imagen: Respawn First

La presentación de PlayStation 5 fue retrasada

Lamentablemente, hoy Sony anunció que el evento que llevarían a cabo el 4 de junio para mostrar los juegos de PlayStation 5 fue postergado. La compañía decidió esto a manera de protesta contra la discriminación racial que vive la comunidad negra en Estados Unidos y con el fin de que “voces más importantes sean escuchadas”.

En el mensaje que compartió en redes sociales, Sony no especificó una nueva fecha para celebrar el evento de PlayStation 5. Pero se espera que la compañía lo haga en los siguientes días. Te mantendremos informado.

¿Crees que Guerrilla Games y Sony revelen la secuela de Horizon: Zero Dawn próximamente? ¿Este título te motivaría a comprar un PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon: Zero Dawn contará con un nuevo cómic, el cual explicará los hechos anteriores al juego. Por otro lado, te informamos que hace poco salió a la luz que una posible secuela de Horizon: Zero Dawn podría tener un apartado multijugador.

Horizon: Zero Dawn está disponible en PlayStation 4, pero pronto llegará a PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos