Pokémon GO: estos veloces dragones legendarios regresarán de forma limitada

Podrás obtener Pokémon muy especiales de huevos que recibas de regalos

Pokémon GO: estos veloces dragones legendarios regresarán de forma limitada

Podrás obtener Pokémon muy especiales de huevos que recibas de regalos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Novedades muy interesantes están por llegar a Pokémon GO. A pesar de la pandemia, el título de Niantic está en constante cambio, así que la rotación de Pokémon que se pueden encontrar en el título no se detiene. En junio estos cambios incluirán el regreso de los Pokémon Eon y la aparición de huevos con Pokémon muy especiales.

Para empezar, te informamos que el par de Pokémon Eon regresarán a las Incursiones por tiempo limitado. Nos referimos a Latios y Latias, que no se han visto en el juego desde enero pasado. Si estás interesado en capturar uno, te recomendamos que vayas preparándote, pues sólo estarán disponibles el fin de semana que comprende del 12 de junio al martes 15 de junio.

Por si te lo perdiste: éstos serán los Pokémon que protagonizarán los próximos Días de la Comunidad.

Pokémon muy especiales aparecerán a través de huevos

Como recordarás, hace poco te contamos que está en curso el Campeonato de desafío de Retorno 2020. Durante esta semana es posible conseguir los primeros Pokémon de Galar que aparecen en el juego y la gran mayoría está disponible únicamente a través de huevos de 7 km.

Pues bien, si no has tenido tiempo para ir a eclosionar huevos o quieres tener la oportunidad de obtener más, te tenemos muy buenas noticias, ya que Niantic anunció que luego de que termine el evento Desafío Retorno 2020, el próximo 8 de junio, Meowth, Zigzagoon Darumaka y Stunfisk en su forma Galar continuarán apareciendo en los huevos de 7 km que se reciban de regalos. Eso no es todo, sino que también eclosionarán de estos huevos Pokémon en su forma de Alola, como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude y Grimer.

¿Qué piensas de todas estas novedades? ¿Aprovecharás para eclosionar muchos huevos de 7 km? ¿Atraparás más Latios y Latias? Cuéntanos en los comentarios.

Éstas no son las únicas novedades que se avecinan a Pokémon GO. Hoy Niantic también confirmó que dentro de poco será posible invitar a amigos a Incursiones. Asimismo, te informamos que ya están disponibles las nuevas funciones que te permitirán ver el mundo de Pokémon GO de una forma más real. En junio habrá una gran cantidad de eventos, así que, si no quieres perder detalle de todos los que se celebrarán, te invitamos a checar esta página.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos