Filtran supuestos detalles y el nombre del RPG de Harry Potter

El título contaría con un sistema similar a Nemesis de Shadow of Mordor

Filtran supuestos detalles y el nombre del RPG de Harry Potter

El título contaría con un sistema similar a Nemesis de Shadow of Mordor

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fue a finlaes de 2018 que sorpresivamente se filtró un gameplay de un nuevo juego de Harry Potter. Han pasado los años y no hemos tenido noticias oficiales sobre este proyecto, que supuestamente es un RPG.

Hace días supimos que el juego, presumiblemente en manos de Avalanche Software, ya tendría una ventana de lanzamiento. Así pues, muchos creen que será presentado en algún momento de este año. Hoy salieron a la luz supuestos detalles filtrados del proyecto, que nos darían una idea aproximada de las mecánicas, la historia y otros detalles de este RPG no anunciado.

Así sería el nuevo RPG de Harry Potter

Según información compartida en reddit, el juego se basará en el universo de Harry Potter, pero no llevará el nombre del popular mago en su título. El juego se llamaría Hogwarts: A Dark Legacy y nos permitiría ser un estudiante de Hogwarts.

Se señala que iniciaríamos un curso en la escuela de magia y podríamos progresar hasta graduarnos. El juego contaría con un sistema de personalización con el que crearíamos a nuestro personaje. Podríamos elegir su género y si es un muggle, media sangre o sangre pura.

El filtrador menciona que el juego podría alcanzar una clasificación Mature debido a los elementos de romance que habrá en el juego, pues sería posible casarse. En cuanto a su narrativa, se desarrollaría después de la historia de los libros, así que Voldemort no sería el antagonista.

En cambio, el villano central sería un mortífago que estaría a cargo de un grupo pequeño de magos con malas intenciones. El juego contaría con un mundo grande con áreas de Hogwarts, Hogsmeade, el Ministerio de magia y otra zona no revelada.

Asimismo, se menciona un árbol de habilidades que nos permitiría aprender nuevos poderes. Habría en total 5 ramas, pero ninguna ofrecería la posibilidad de aprender hechizos prohibidos.

El juego tendría enfrentamiento contra magos y otras criaturas clásicas de la franquicia mediante un sistema de combate definido como fluido. Se señala que existiría un sistema similar a Nemesis de Shadow of Mordor.

Por último, se habló de actividades secundarias, como la posibilidad de jugar Quidditch y un minijuego de cartas. Es importante destacar que la información no está confirmada, así que por ahora debes tomarla como un rumor.

Por si te lo perdiste: crearon un genial RPG de Harry Potter en Minecraft

Mientras sabemos más al respecto, te recomendamos visitar este enlace para conocer otras noticias sobre Harry Potter y sus diversos juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos