Destiny 2: Beyond Light, la próxima expansión del FPS, traerá de vuelta a un viejo conocido

Bungie dejó claro que Destiny 3 no está en sus planes

Destiny 2: Beyond Light, la próxima expansión del FPS, traerá de vuelta a un viejo conocido

Bungie dejó claro que Destiny 3 no está en sus planes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como lo prometió la semana pasada, hoy se llevó a cabo una transmisión en la que Bungie nos mostró algunas de las novedades que están en camino a Destiny 2. Ahí se reveló el primer capítulo del futuro de esta experiencia FPS. Se trata de Beyond Light, una nueva expansión.

Destiny Grimoire Anthology, Vol I Disponible en Amazon México

La primera parte de la transmisión de Bungie se enfocó en Beyond Light, la próxima expansión para Destiny 2. Se trata de un nuevo capítulo que nos transportará a Europa para luchar contra la amenaza Pyramid.

Uno de los detalles que a muchos Guardianes veteranos les llamará la atención es que Exo Stranger estará de regreso en el mundo de Destiny como parte de Beyond Light. En caso de que no la conozcas, se trata de una Exo con intenciones desconocidas, pero que muestra mucho interés en los personajes de los jugadores.

A continuación puedes ver el primer avance de Beyond Light:

Beyond Light, el inicio de la nueva era de Destiny 2, llegará el 22 de septiembre a todas las plataformas en las que está disponible Destiny 2.

Bungie ya está preparando nuevas expansiones para Destiny 2

Cuando Bungie anunció que haría esta transmisión dejó claro que sería una expansión donde hablaría del futuro de Destiny 2. Lo anterior no solo aplica para Beyond Light, puesto que también tienen muchos otros planes para el juego.

Lo que pasa es que el estudio desarrollador adelantó que ya están trabajando en 2 nuevas expansiones para su FPS. Se trata de The Witch Queen, la cual llegará en 2021 y Lightfall, la cual está programada para 2022.

Como puedes imaginar, aún es muy pronto como para que Bungie nos pueda compartir detalles sobre este contenido. Así pues, por ahora lo único que tenemos es un pequeño vistazo a lo que nos ofrecerá.

Bungie no piensa en una secuela de Destiny 2

Ya que hablamos del futuro de Destiny 2, ¿qué hay más allá de este juego? ¿Bungie está pensando en una secuela? Por el momento la respuesta es negativa. De hecho, la intención de Bungie es seguir entregando soporte a su juego para de este

De hecho, Bungie dejó muy claro que está comprometido con Destiny 2 y es por esto que seguirá dándole soporte a este juego. Así pues, debes esperar que el juego siga creciendo y recibiendo más contenido por los próximos años.

Un punto que es importante señalar es que lo anterior hará que Destiny 2 tenga mucho contenido, lo cual puede complicar las cosas. Es por esto que Bungie hará la Destiny Content Vault, se trata de una Bóveda en la que se guardará el contenido que no se esté aprovechando. Con esto buscan reducir el tamaño de instalación del juego.

Un punto importante es que el contenido que llegue a la Destiny Content Vault no desaparecerá para siempre. De hecho, Bungie quiere que el contenido esté rotando de manera cíclica y además pretende mejorar contenido lanzado años atrás. Lo anterior abre la puerta a que contenido que se quedó en Destiny regrese a Destiny 2 con ajustes.

Por si te lo perdiste: Destiny 2 llegará a Xbox Series X y PlayStation 5

Y a ti, ¿qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por el futuro de Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA. Puedes saber más sobre esta aventura si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising