Bloodstained: Ritual of the Night recibirá más DLC por sus exitosas ventas

Koji Igarashi confirmó contenido gratuito y más sorpresas para el título

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá más DLC por sus exitosas ventas

Koji Igarashi confirmó contenido gratuito y más sorpresas para el título

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una gran comunidad de jugadores esperó pacientemente el estreno de Bloodstained: Ritual of the Night, el título más reciente de Koji Igarashi, creativo conocido por su trabajo en la franquicia Castlevania.

A pesar de que el juego tuvo algunos problemas en su desarrollo y lanzamiento, los fans y la crítica le dieron su aprobación. Igarashi y su equipo están satisfechos con los resultados, pues al final el juego tuvo muy buenas ventas en todas las plataformas.

El creativo reveló hoy que Bloodstained: Ritual of the Night ya superó el millón de copias vendidas a nivel mundial. Por tal motivo, quiere celebrar con los jugadores y lanzar contenido adicional de forma gratuita.

Compra Bloodstained: Ritual of the Night en Amazon:

Así celebrará Igarashi el éxito de Bloodstained: Ritual of the Night

Igarashi informó a los jugadores que prepara varias sorpresas para Bloodstained: Ritual of the Night. Entre sus planes hay DLC gratuito que debutará a finales de este mes. Además, ya está definida una hoja de ruta con más contenido.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán 2 DLC sin costo alguno el próximo 23 de junio. Gracias a esto será posible disfrutar el modo Boss Revenge y Chroma Wheel, una opción para personalizar todavía más a los personajes.

Dicho contenido también llegará a la versión para Nintendo Switch, pero será hasta julio de este año. Posteriormente, entre julio y septiembre, el juego recibirá las modalidades Chaos y Versus. Por si fuera poco, habrá un modo Clásico que llegará con un crossover especial.

Por último, a finales de año se lanzará un nuevo personaje jugable y otra colaboración especial no revelada. Igarashi compartió un video donde agradece a los jugadores por todo su apoyo.

Asimismo, el creativo resaltó el trabajo de ArtPlay, WayForward y 505 Games, compañías que hicieron posible el desarrollo y la distribución de Bloodstained: Ritual of the Night. Abajo te dejo el video:

Todas estas novedades también se lanzarán como una compensación, pues una modalidad que se prometió durante la campaña de Kickstarter fue cancelada. El modo no se pudo hacer realidad por diversos problemas con el código del juego.

Por si te lo perdiste: Igarashi quiere convertir Bloodstained en una serie

Bloodstained: Ritual of the Night debutó a mediados de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos