Así se ve Observer System Redux en la nueva generación
Por Víctor Rosas elEl juego de terror con temática Cyberpunk correrá a 4K y 60 cuadros por segundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Uno de los primeros estudios en subirse al tren de la Next-Gen fue Bloober Team, en específico con Observer System Redux, remasterización de la entrega original que debutó en PS4, Xbox One y PC con una propuesta de suspenso y terror en un entorno Cyberpunk y protagonizada por el detective Daniel Lazarski, cuya voz corrió a cargo de Rutger Hauer. Pues bien, hoy el equipo de desarrollo nos dio un vistazo a lo que será este relanzamiento en PS5 y Xbox Series X.
Como parte de la celebración de los videojuegos para este verano a través de Summer of Gaming, Bloober Team hizo lo propio mostrando gameplay de Observer System Redux, el cual da cuenta del trabajo que han podido realizar gracias a las posibilidades que brinda el hardware de Sony y Microsoft. En ese sentido, el estudio informó que Observer System Redux correrá a 4K y 60 cuadros por segundo, además de que los tiempos de carga serán imperceptibles gracias a la capacidad de los SSD de las nuevas consolas.
Asimismo, el estudio destacó el trabajo en iluminación y entornos que permitió al equipo mostrar una versión de Polonia en 2084 más cercana a lo que se pensó cuando dieron origen al proyecto. Gracias al nuevo hardware, Bloober Team podrá mostrar de mejor manera el contraste en esta urbe oscura y precaria pero con destellos de avance tecnológico.

Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NewsAcclaimed Xbox Studio Cancels Ambitious Project: What Happened to Project: Mara?
Noticias¿Stellar Blade llegará a XBOX? Jugadores de Series X|S arremeten contra SHIFT UP por no anunciar un port del título para sus consolas
NoticiasXBOX Game Pass tendrá otros cambios para ser más accesible: Asha Sharma confirma su plan para mejorar el servicio este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.