Están regalando copias de Snake Pass para PC; así puedes conseguir la tuya

Se trata de uno de los plataformeros más originales de los últimos años

Están regalando copias de Snake Pass para PC; así puedes conseguir la tuya

Se trata de uno de los plataformeros más originales de los últimos años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Para que sigas pasándola bien con los videojuegos te tenemos otra promoción que te permitirá ampliar tu colección. Lo que pasa es que están regalando Snake Pass, un plataformero muy original.

Para conseguir tu copia gratuita de Snake Pass lo que tienes que hacer es seguir este enlace para llegar a la promoción de Humble Bundle. Una vez ahí deberás iniciar sesión, añadir el juego a tu carrito y completar el proceso de compra.

Cuando completes ese proceso recibirás un código que podrás canjear en Steam a cambio de tu copia de Snake Pass. Al hacer esto ya podrás descargar tu juego desde tu biblioteca de la tienda de juegos de Valve.

Es importante señalar que esta promoción sólo estará disponible por 72 horas o hasta que se acaben las unidades. Así pues, te recomendamos aprovecharla cuanto antes.

¿Qué es Snake Pass?

En caso de que no lo sepas, Snake Pass es un proyecto de Sumo Digital desarrollado en Unreal Engine. Se trata de una especie de plataformero puzzle en el que te pondrás en control de una serpiente que se maneja como una. Es decir, debes olvidarte de dar saltos enormes o correr a toda velocidad, ya que aquí tendrás que arrastrarte y usar tu cuerpo para escalar.

Por si te lo perdiste: están reglando 2 divertidos juegos en la Epic Games Store

Hace poco recomendamos Snake Pass en nuestra serie Quédate en Casa. Así pues, si quieres saber más sobre él te recomendamos leer nuestro artículo.

Y tú, ¿qué opinas sobre este regalo? ¿Aprovecharás la promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Snake Pass está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos