PlayStation 5 acaba de revelarse y su diseño está dando mucho de qué hablar

Los jugadores han usado su creatividad para generar numerosos memes

PlayStation 5 acaba de revelarse y su diseño está dando mucho de qué hablar

Los jugadores han usado su creatividad para generar numerosos memes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El evento de revelación de juegos de PlayStation 5 acaba de celebrarse. Algo que ningún fan esperaba era la revelación de la enigmática consola, pues Sony había referido que sería una presentación dedicada a títulos. Lo bueno es que por fin los jugadores pudieron dar un vistazo a la nueva consola de la compañía y su poco ortodoxo diseño. Es precisamente la apariencia del novedoso sistema lo que está causando furor en Internet.

Como pudiste ver en la presentación de Sony, la nueva consola tiene un fuerte acento níveo en las partes externas, mientras que en el interior de las 2 aletas se puede identificar un espacio en negro, que se mezclan con luces azules características de la marca y que combinan con el control DualSense, que fue revelado meses antes.

Al igual que en la revelación de Xbox Series X, los internautas no tardaron en imaginar curiosas referencias a la consola de siguiente generación de Sony y compartieron en redes sociales un gran número de memes. Te dejamos a continuación algunos de ellos.

¿Qué te parecieron los memes? ¿Cuál te pareció más gracioso? ¿Qué diseño te gusta más, el de PlayStation 5 o el de Xbox Series X? ¿Qué consola piensas comprar? Cuéntanos en los comentarios.

Como te informamos, lo principal del evento de Sony fueron los juegos que llegarán a PlayStation 5. Entre los que más destacaron están la secuela de Horizon Zero Dawn, el nuevo juego de Spider-Man y la confirmación de Resident Evil Village y el remaster de Demon’s Souls. Si quieres ver un resumen de todo lo que se presentó en el evento, entonces te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos