Pokémon GO: celebra el comienzo del verano y atrapa Pokémon muy exclusivos

Los Pokémon Meteorito cambiarán de región muy pronto

Pokémon GO: celebra el comienzo del verano y atrapa Pokémon muy exclusivos

Los Pokémon Meteorito cambiarán de región muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El verano está por comenzar, lo que significa que se llevará a cabo el evento de solsticio, que dará comienzo a los días más largos en el hemisferio norte y las noches más largas en el hemisferio sur. ¿Pero qué significa esto en Pokémon GO? Todo esto se celebrará dentro del juego con contenido exclusivo de esta temporada, durante la cual podrás capturar Pokémon de otras regiones y muy raros.

El solsticio se celebrará el 20 de junio y desde el 19 hasta el 24 de junio podrás encontrar algunos cambios en el título móvil. Lo más interesante es que los Pokémon Meteorito, Solrock y Lunatone cambiarán de región por tiempo limitado, así que los jugadores de los diferentes hemisferios podrán encontrarlos. Asimismo, Pokémon relacionados con esta estación, como Clefairy y Sunkern aparecerán más frecuentemente en estado salvaje, Incursiones, tareas de investigación y huevos. Incluso será posible encontrar a Clefairy variocolor (shiny) por primera vez en estado salvaje.

Te dejamos con un calendario del evento con el horario de tu localidad.

  • Lunatone y Solrock aparecerán en huevos de 5 km e Incursiones de 3 estrellas independientemente de la región.
  • 19 de junio (8:00 AM) al 20 de junio (11:59 PM) — Lunatone aparecerá en Oriente y Solrock lo hará en Occidente de forma más frecuente.
  • 21 de junio (12:00 AM) al 22 de junio (11:59 PM) — Lunatone y Solrock aparecerán en estado salvaje en todas las regiones de forma más frecuente.
  • 23 de junio (12:00 AM) al 24 de junio (10:00 PM) — los Pokémon Meteorito cambiarán de hemisferio, por lo que Lunatone aparecerá en estado salvaje más frecuentemente en regiones de América, mientras que Solrock podrá ser capturado en regiones de Oriente.
  • Después de terminar el evento, Solrock se quedará en Oriente y Lunatone en Occidente.
  • Habrá bonus de doble Polvo Estelar por captura
Lunatone y Solrock serán los protagonistas del evento de verano
Lunatone y Solrock serán los protagonistas del evento de verano

Por si te lo perdiste: dentro de poco algunos usuarios ya no podrán jugar Pokémon GO.

Muchos bichos aparecerán en el evento ¡A bichear!

El verano significa también la aparición de muchos bichos en la vida real, y esto se emulará en Pokémon GO, pues a partir del viernes 26 de junio (8:00 AM) hasta el 1 de julio (10:00 PM), los jugadores podrán capturar más Pokémon tipo Bicho. Esta celebración marcará el debut de Dwebble en su forma variocolor y los inciensos atraerán Pokémon de esta clase. Te dejamos con los detalles del evento a continuación.

  • Pokémon como Scyther, Venipede y Dwebble aparecerán más frecuentemente en estado salvaje, de huevos de 5 km, tareas de investigación del evento, y en Incursiones.
  • 26 de junio (8:00 AM) al 27 de junio (11:59 PM) — el incienso atraerá a Nincada con más frecuencia.
  • 28 de junio (12:00 AM) al 29 de junio (11:59 PM) — el incienso atraerá a Wurmple con más frecuencia.
  • 30 de junio (12:00 AM) al 1 de julio (10:00 PM) — el incienso atraerá a Scyther con más frecuencia.
  • Habrá bonus de doble de puntos de experiencia por captura.
Dwebble recibirá su versión shiny
Dwebble recibirá su versión shiny

Un poderoso Pokémon tipo Bicho estará en Incursiones

Finalmente, se informó que de 11:00 AM a 2:00 PM el próximo domingo 28 de junio aparecerá con más frecuencia Pinsir en las Incursiones.

Durante este periodo estará disponible un paquete especial que incluirá 3 pases de Incursión remota a cambio de 1 Pokémoneda, para que los aproveches para participar en estos eventos.

Te recordamos que en estos días de junio habrán más novedades, como el Día la Comunidad de este mes, así como las Incursiones limitadas con los Pokémon tipo Dragón Latios y Latias.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos