Pokémon GO: el Día de la Comunidad de junio ya tiene fecha

Podrás capturar Weedle especiales y aprovechar muchos bonus limitados

Pokémon GO: el Día de la Comunidad de junio ya tiene fecha

Podrás capturar Weedle especiales y aprovechar muchos bonus limitados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Las novedades no dejan de llegar a Pokémon GO. Días atrás te contamos sobre los intentos de Niantic por continuar celebrando el Día de la Comunidad durante la pandemia e interactuando con los fans. Pues bien, ya estamos casi a mediados de junio, lo que significa que muy pronto se celebrará el Día de la Comunidad de junio, por lo que hoy Niantic liberó los detalles del evento.

Como te comentamos días atrás, los Entrenadores Pokémon pudieron decidir qué criatura sería el Pokémon de la Comunidad de los próximos 2 meses. El Pokémon Oruga fue el ganador, así que éste será el monstruo que protagonizará el primer evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio de las 11:00 AM a las 5:00 PM (hora de tu ciudad).

Por si te lo perdiste: con estas funciones podrás interactuar de forma más real con Pokémon GO.

Tendrás la oportunidad de conseguir Beedrill con un movimiento exclusivo

Como en ocasiones previas, el Pokémon destacado aparecerá con mucha frecuencia durante dicho periodo y lo mejor es que las probabilidades de que aparezca su versión shiny (variocolor) son muy elevadas, por lo que no sólo tendrás la oportunidad de capturar a Weedle, Kakuna y Beedrill, sino que también podrás tener esta línea evolutiva con su variación de color.

Pero hay más, ya que en este evento también se puede capturar Pokémon que al evolucionar pueden aprender movimientos exclusivos del evento. En esta ocasión, si se evoluciona a Weedle a su última fase (Beedrill), aprenderá el ataque exclusivo Taladradora. Esto será posible sólo si se evoluciona durante el evento o hasta 2 horas más tarde (7:00 PM).

De igual forma, durante el evento se activarán varios bonus especiales.Los inciensos tendrán una duración de 3 horas, por lo que podrás activar 2 y con eso será suficiente para encontrarte con muchos Weedle. Cada captura otorgará el triple de Polvos estelares y los Pokémon acompañantes que tengan la categoría de supercompañero o superior podrán traer a menudo objetos muy útiles, como Pokébolas.

Desafortunadamente, Niantic no repetirá el evento a distancia que se llevó a cabo en la pasada edición, en el que compartieron una transmisión para unir a los jugadores de todo el mundo.

¿Estás listo para atrapar muchos Weedle? ¿Estás contento con la elección del Pokémon destacado? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en qué Pokémon será el destacado del Día de la Comunidad de julio, te invitamos a checar esta página. Por otro lado, te recordamos que 2 dragones veloces estarán de regreso por tiempo muy limitado, así que no debes aprovechar la oportunidad de capturarlos.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias sobre este título si visitas nuestro minisitio dedicado él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos