Jump Force ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Bandai Namco detalló el contenido y los incentivos de preventa del título

Jump Force ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Bandai Namco detalló el contenido y los incentivos de preventa del título

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, Jump Force está en camino a Nintendo Switch con una Deluxe Edition. Bandai Namco cumplirá con su palabra y lanzará el título de peleas este año en la consola híbrida.

La compañía reveló hoy la fecha de lanzamiento y otros detalles importantes sobre este lanzamiento. En caso de que no lo recuerdes, Jump Force Deluxe Edition para Switch incluirá el juego base y un pase con los primeros 9 peleadores adicionales.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Jump Force llegará en unos meses a Switch

Bandai Namco confirmó que Jump Force Deluxe Edition se estrenará para Nintendo Switch el próximo 28 de agosto en América y Europa. Lo jugadores japoneses podrán disfrutarlo desde un día antes.

El juego llegará con diversas incentivos de preventa. En concreto se trata de objetos digitales para la personalización de personajes, como playeras, chamarras, así como objetos consumibles para iniciar tu aventura.

Las copias físicas incluirán un código para obtener los objetos, mientras que los dueños del juego en formato físico podrán descargarlos con fecha límite del 23 de septiembre de este año.

Bandai Namco también explicó que la versión de Switch hará posibles nuevas formas de disfrutar el título. Con una sola consola podrán jugar hasta 6 personas en combates locales, ya sea en el modo televisor o sobremesa.

Asimismo, será posible conectar de manera local 2 consolas. Jump Force Deluxe Edition incluirá los 9 personajes extras del primer pase, pero no dará acceso a los peleadores del Character Pass 2. Abajo te dejo su trailer más reciente:

Por si te lo perdiste: así será el desempeño de Jump Force en Switch

Jump Force está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en Nintendo Switch a finales de agosto. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos