Tony Hawk asegura que los remakes de sus juegos sorprenderán a los fans

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre

Tony Hawk asegura que los remakes de sus juegos sorprenderán a los fans

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como franquicia, Tony Hawk's Pro Skater vivió la gloria, pero el desgaste de su propuesta y el cambio en las modas y el consumo de deportes extremos terminó por representar una caída vertiginosa que incluso condenó al género por años. Sin embargo, recientemente y de forma inesperada, el hype por las patinetas está de vuelta en los primeros planos y es por eso que los primeros juegos de Tony Hawk verán un remake, el cual, según el mejor skater de la historia, dejará sorprendidos a los fans.

Durante su participación en el evento Summer of Gaming, To ny Hawk habló sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, remakes de las 2 primeras entregas de la franquicia que llegarán a PS4, Xbox One y PC. De inicio, la leyenda del skate señaló que la idea de traer de vuelta los primeros juegos fue de Bobby Kotick, director general de Activision, quien manifestó a Tony Hawk que sería un momento adecuado para hacer los remakes.

Asimismo, Tony Hawk señaló que el proyecto llamó su atención de inmediato pues lo consideró como algo pensado para los fans de antaño, quienes tienen a esas entregas en la mejor de las estimas y que nunca dejaron de pedir el regreso de la franquicia.

Finalmente, el mejor skater de la historia señaló que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 sorprenderá a los fans de antaño: "realmente no se dan cuenta de lo baja que era la resolución. Realmente creo que los fanáticos incondicionales de nuestra serie original estarán satisfechos y probablemente abrumados por lo bueno que es. Tuvimos algunos errores al hacer juegos en el pasado, pero creo que esto realmente cambiará el rumbo. Te lleva de vuelta a ese tiempo. Te lleva de vuelta a ese sentimiento. Y espero que la gente lo disfrute".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos