PewDiePie critica a Sony por no revelar el precio de PlayStation 5

El streamer no está contento con el diseño de la consola

PewDiePie critica a Sony por no revelar el precio de PlayStation 5

El streamer no está contento con el diseño de la consola

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La revelación de los juegos y el diseño de PlayStation 5 generó discusiones y opiniones divididas. Si bien Sony ya nos dio un vistazo más completo a sus planes para la nueva generación, hay un detalle muy importante que permanece en secreto: el precio de la consola.

Diversas pistas nos han indica que PlayStation 5 no será necesariamente una consola barata. Sin embargo, miembros de la industria creen que Sony hará lo posible para ofrecer un sistema con un precio no muy elevado, accesible para el bolsillo de sus seguidores.

Durante uno de sus streams recientes, el popular youtuber Felix "PewDiePie" Kjellberg dio su opinión sobre el tema. El creador de contenido fue claro y criticó a Sony por no revelar el precio de PlayStation 5.

PewDiePie cree que Sony oculta algo con el precio de PlayStation 5

Desde la perspectiva de PewDiePie, es una mala noticia no saber todavía el precio que tendrá PlayStation 5 en su estreno a finales de este año. El youtuber piensa que Sony oculta el detalle por una buena razón.

PewDiePie cree que el evento de revelación era el lugar ideal para también confirmar el precio. Sin embargo, Sony no ha dicho nada sobre el coste que tendrá la versión estándar de la consola ni su versión digital.

El youtuber recordó cuando Sony reveló con bombo y platillo el precio de PlayStation 4, así que se le hace raro que la estrategia no sea la misma para la consola de próxima generación. Por tal motivo, PewDiePie teme que la consola efectivamente sea costosa.

"¿No fue así cuando anunciaron PlayStation 4, el precio fue increíble y estaban tan orgullosos de ello? El hecho de que no hayan anunciado el precio no es una buena noticia", comentó PewDiePie.

Por otro lado, el youtuber habló sobre el diseño de la consola y no se mostró convencido. En uno de sus videos más recientes compartió los memes de PlayStation 5 y afirmó que la consola le pareció fea.

Por si te lo perdiste: este es el precio de los juegos de PS5 en México

PlayStation 5 debutará a finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la consola de nueva generación en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos