Parece que un juego de Suicide Squad hecho por Rocksteady será revelado pronto

El proyecto aún no ha sido confirmado

Parece que un juego de Suicide Squad hecho por Rocksteady será revelado pronto

El proyecto aún no ha sido confirmado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace mucho tiempo hay rumores circulando sobre el próximo proyecto de Rocksteady, estudio mejor conocido por su trabajo en la trilogía Batman: Arkham. Ahora información sugiere que se trata de un videojuego de Suicide Squad.

Lo que pasa es que, como notó un usuario de ResetEra, la semana pasada fue registrado un dominio para el sitio web suicidesquadgame.com. Como pudes ver por el nombre, todo apunta a que se trata de una página enfocada en mostrar información sobre un juego de Suicide Squad.

Por si te lo perdiste: publicación insinúa que el anuncio de un nuevo juego de Batman es algo lejano

Ahora bien, ¿quién es el dueño de este dominio? La información presente en Whois indica que la compañía que lo registró fue MarkMonitor Inc, empresa que ayuda a establecer y proteger la presencia online de las marcas más importantes. Asimismo, es la compañía que registró los dominios de Warner Bros y Rocksteady, lo que confirma que trabaja con ellos.

Lo anterior parece indicar que ya hay planes para que el juego de Suicide Squad sea revelado pronto. Recordemos que en agosto habrá un evento enfocado en productos de DC y no nos sorprendería verlo ahí.

Suicide Squad podría ser el nuevo proyecto de Rocksteady

Si has seguido los rumores, es probable que te parezca extraño que digamos que Suicide Squad podría ser responsabilidad de Rocksteady. Después de todo, los rumores decían que ellos trabajan en Justice League, mientras que Suicide Squad era responsabilidad de WB Games Montreal, pero fue cancelado hace más de 3 años y medio.

Dicho lo anterior, hace unos días Imran Khan, exeditor de Game Informer y miembro de Kinda Funny, reveló que sus fuentes le indicaron que Suicide Squad es el próximo proyecto en el que estaba trabajando Rocksteady. Sin embargo, señaló que aún no sabe si eso sigue siendo así, puesto que información la escuchó “hace un par de años”. También mencionó que sus fuentes dicen que será un juego como servicio.

Entérate: dicen que estudios detrás de Mortal Kombat y Batman: Arkham están a la venta

Cabe mencionar que, por el momento, WB Games no ha dicho nada al respecto. Así pues, te recomendamos tomar toda esta información con un grano de sal. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría un juego de Suicide Squad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Warner Bros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos