Millones de usuarios han jugado Ori and the Will of the Wisps; pocos lo han acabado

Moons Studios celebró el éxito del título exclusivo de Xbox One y PC

Millones de usuarios han jugado Ori and the Will of the Wisps; pocos lo han acabado

Moons Studios celebró el éxito del título exclusivo de Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El catálogo de títulos exclusivos de Xbox One está conformado por una buena cantidad de desarrollos de Xbox Game Studios, pero también hay unos cuantos de estudios externos. Uno de los más importantes que llegó este año es el de Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps, secuela de Ori and the Blind Forest, franquicia que nació en esta generación de consolas. A pesar de que apenas lleva poco más de 3 meses en el mercado, millones de jugadores han probado el juego, pero sólo una pequeña fracción lo ha terminado

Por medio de Twitter, la desarrolladora Moon Studios reveló que Ori and the Will of the Wisps ya fue jugado por 2 millones de usuarios. Es importante decir que esta cifra contempla tanto a los usuarios que compraron el juego ya sea en formato digital o físico, así como los que han podido jugarlo por medio de Xbox Game Pass (servicio al que llegó en su día de estreno), por lo que no es posible saber cuantos jugadores de esos 2 millones compraron el juego.

Aun así, esto es un gran logro para el estudio, tomando en cuenta que la franquicia sólo cuenta con 2 entregas. Para celebrarlo con los fans, Moon Studios compartió un infográfico que revela detalles muy interesantes sobre el título.

El reto de Ori and the Will of the Wisps ha hecho que sólo un pequeño porcentaje lo termine

El más interesante sin duda alguna es que de los 2 millones de jugadores, sólo 423,000 lograron llegar al final del juego; es decir, menos de la cuarta parte del total, (alrededor de 21%). Es importante decir que esto es tomando en cuenta todas las dificultades; el porcentaje de compleción baja mucho más en modo difícil, pues sólo 45,000 lo han logrado, lo que se traduce en 2.25%.

En la imagen se revela también información sobre las partidas de los jugadores, como que sólo 7100 pasaron la aventura sin morir, pero que en total se han registrado 240 millones de muertes. Asimismo, se dio a conocer que en conjunto, los usuarios han pasado 14.5 millones de horas jugándolo.

Puedes encontrar más datos interesantes en la imagen a continuación.

Infográfico de Ori and the Will of the Wisps (Imagen: Moon Studios)
Infográfico de Ori and the Will of the Wisps (Imagen: Moon Studios)

¿Qué opinas de las estadísticas de los jugadores de Ori and the Will of the Wisps? ¿Has jugado el título? ¿Lo terminaste? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los servicios que Microsoft está impulsando es el del juego en la nube Project xCloud, que traerá beneficios a los jugadores que prefieran jugar sin importar la plataforma. El servicio todavía no está disponible en todo el mundo, pero en donde ya lo está en forma de prueba se puede encontrar Ori and the Will of the Wisps.

Ori and the Will of the Wisps, está disponible en exclusiva para Xbox One y PC (Windows 10 y Steam). Te recordamos que si eres miembro de Xbox Game Pass en consola o PC podrás jugarlo sin costo adicional. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos