The Last of Us: Troy Baker quiere que este actor sea Joel en la serie de HBO

La producción fue confirmada este año

The Last of Us: Troy Baker quiere que este actor sea Joel en la serie de HBO

La producción fue confirmada este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II llegó la semana pasada en medio de una enorme controversia. Lo anterior no evitará que la serie tenga futuro de una forma u otra, puesto que es oficial que tendrá una serie para HBO. Por el momento no se ha confirmado quién será parte de su elenco, pero Troy Baker, actor de voz que da vida a Joel en los videojuegos, ya tiene un favorito para este papel.

En una plática con Collider (vía Tomatazos), Baker habló sobre su papel como Joel y destacó que él ya lo llevó “lo más lejos” que ha podido. Es por esto que espera que exista un actor que pueda darle un lado completamente diferente a Joel para que así le demuestre hasta donde puede lelgar el personaje.

“Todo lo que quiero de Joel, lo he hecho. He llevado a Joel lo más lejos que he podido. Hice lo mismo en la primera parte. Lo mismo en la segunda parte. Ese era mi trabajo, mover a ese personaje tan lejos como pudiera. Lo que me entusiasma es encontrar a alguien que pueda darme un lado completamente diferente de Joel y mostrarme hasta dónde puede llegar ese personaje. (...) Amigo, no soy ajeno a entrar en roles preexistentes. He sido Batman [en doblaje]. Quiero decir, ¿cuántas personas han sido Batman de una manera terrible y sorprendente? El Joker, lo mismo. Más personas han caminado en la luna que los que han interpretado al Joker. Y ese es un hecho genial, genial ... que probablemente acabo de inventar”.

Entérate: fans crean petición para cambiar la historia de The Last of Us: Part II

Baker quiere que Josh Brolin sea Joel en la serie de HBO

Pero entonces, ¿cuál es el actor que Troy Baker quisiera ver interpretando a Joel en The Last of Us para HBO? Según él sería un honor que Josh Brolin, mejor conocido por sus papeles en Deadpol 2 y Avengers: Endgame, sea la versión live-action de Joel.

De hecho, en la conversación Baker contó que alguna vez tuvo la oportunidad de encontrarse con Brolin y le confesó que su trabajo fue muy influyente en su carrera. Asimismo, le dijo que le gustaría que fuera Joel en una versión live action de The Last of Us.

Por si te lo perdiste: Druckmann admite que el día de las filtraciones fue de los peores de su vida

“Recuerdo haber estado en el aeropuerto de Los Angeles y Josh Brolin estaba allí, estábamos juntos en la sala de espera y me acerqué. Yo dije: ‘Hombre, dudo que recuerdes esto, pero tú y yo hicimos una película’. Él estaba haciendo Sin Lugar para los Débiles, y yo estaba haciendo un western. Y yo dije, 'Tú y yo nos conocimos, tomamos unos tragos, pasamos una buena noche'. Él dijo: 'Creo que recuerdo eso', y yo dije: 'Dudo que lo hagas, porque yo sé cuánto tuvimos que beber todos'. Dije: ‘Hay un videojuego que va a salir. Y quiero que sepas que, para mí, gran parte de tu trabajo fue muy influyente’. Y realmente lo fue. Y dije: ‘Si alguna vez recibes la llamada de un personaje llamado Joel, sería un honor para mí y creo que te enriquecerías interpretando a ese personaje”, contó.

Y a ti, ¿qué actor te gustaría ver interpretando a Joel en The Last of Us? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Puedes ver más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos