Así de increíble sería un PS5 con diseño de Horizon Forbidden West

La secuela del título de Guerrilla Games es de lo más esperado para la consola de Sony

Así de increíble sería un PS5 con diseño de Horizon Forbidden West

La secuela del título de Guerrilla Games es de lo más esperado para la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El diseño oficial del PlayStation 5 se ha convertido en una hoja en blanco sobre la que los fans pueden dar rienda suelta a su imaginación. Hasta el momento, Sony solo ha confirmado la combinación de colores que conocemos, pero es seguro que habrá ediciones especiales en algún momento y por el debut de títulos específicos. Pues ben, algunos fans esperan que para la próxima generación estos modelos vayan más allá para que no parezcan una consola estándar con stickers pegados y uno ya piensa en la edición que podría acompañar el lanzamiento de Horizon Forbidden West.

Uno de los anuncios que más sorprendió a los fans en el evento de revelación de PS5 fue la confirmación de la rumorada secuela de Horizon Zero Dawn. En cuanto Aloy apareció en escena, los ánimos se encendieron pues el primer juego de la nueva franquicia de Guerrilla Games cautivó a los usuarios de PS4 en 2017. Dicho esto, muchos piensan que su debut será en grande y Sony bien podría aprovechar la ocasión para lanzar un PS5 con diseño especial de Horizon Forbidden West.

De ahí que el usuario de Twitter POPeART se adelantara mostrando cómo podría ser este PS5 conmemorativo del debut de Horizon Forbidden West. De acuerdo con su propuesta, la consola y el DualSense deben plasmar el choque entre el mundo tecnológico y natural que se da en el juego, por lo que ambas piezas muestran su lado como máquinas, pero al mismo tiempo dejan ver el avance de la naturaleza. Asimismo, tanto la consola como el control tendrían un detalle a manera de daño causado por una de las máquinas del juego.

Horizon Forbidden West está en desarrollo para PS5 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva obra de Guerrilla Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos