REPORTE: Xbox Series S iba a ser mostrado en E3 2020; ahora se anunciará en agosto

Microsoft cerrará junio sin una revelación importante

REPORTE: Xbox Series S iba a ser mostrado en E3 2020; ahora se anunciará en agosto

Microsoft cerrará junio sin una revelación importante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Lockhart, dispositivo también conocido como Xbox Series S, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero sigue sin ser revelado de manera oficial. Por esto llama la atención un nuevo reporte que asegura que esta consola de siguiente generación ―la cual fungirá como opción económica a Xbox Series X― será revelada en agosto.

De acuerdo con información de Eurogamer, el plan de Microsoft era anunciar el Xbox Series S en su conferencia de E3 2020. Debido a que el evento tuvo que ser cancelado por culpa de la pandemia por coronavirus, esta situación no se pudo hacer realidad.

El trabajo remoto provocado por la pandemia por coronavirus también afectó los planes de desarrollos de algunos juegos. Esto significó que Microsoft se quedó sin la posibilidad de mostrar el Xbox Series S y los juegos de siguiente generación en un mismo evento.

Como informan Eurogamer y Jeff Grubb de Venturebeat, todo lo anterior provocó que Microsoft tuviera que cambiar sus planes. Es así como ahora la compañía usará julio para mostrar sus juegos de siguiente generación, pero será hasta agosto cuando anuncie Xbox Series S, la alternativa más económica a su propuesta de siguiente generación.

Por si te lo perdiste: dicen que CPU de Xbox Lockhart tendrá la misma velocidad que el de Series X

Microsoft cerrará junio sin anuncios importantes

Nos acercamos a finales de junio y en este mes Microsoft no ha compartido revelaciones importantes, ¿cerrará así el mes? Todo parece indicar que sí.

Recordemos que Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, había señalado que tendríamos novedades cada mes, pero que las de junio se harían de una manera diferente a la de un show estilo Inside Xbox.

De acuerdo con Eurogamer, en junio no tendremos anuncios importantes por parte de Xbox. El medio cree que cuando se anunciaron los planes de Xbox 20/20 la revelación de Xbox Series S seguía contemplada para este mes. Dicho esto, también cree que existe la posibilidad de que el plan siempre fue que junio fuera un mes tranquilo para Xbox.

Entérate: el Xbox Series X ya está en Amazon México, pero su precio sigue en misterio

Ahora bien, hay que recordar que Microsoft sí ha compartido información interesante en el último mes. A lo que nos referimos es que nos ha dado detalles más claros de las características de su próxima generación como Smart Delivery y a optimización para Series X.

Y tú, ¿crees que veremos el Xbnox Series S en agosto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos