Ofertas de la semana: preventa de Crash Bandicoot 4, tarjetas de Pokémon y varias figuras de Batman

Los mejores descuentos en productos de videojuegos y más de los últimos días

Ofertas de la semana: preventa de Crash Bandicoot 4, tarjetas de Pokémon y varias figuras de Batman

Los mejores descuentos en productos de videojuegos y más de los últimos días

En esta última semana aparecieron varios descuentos muy atractivos en Amazon México, además de que hay nuevas preventas disponibles en videojuegos y figuras. Como cada lunes, aquí te dejamos algunos de los productos más interesantes que encontramos.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Fue apenas hace una semana cuando se confirmó la existencia de un nuevo título de nuestro marsupial favorito. Crash Bandicoot 4: It’s About Time promete traer de vuelta toda la acción y diversión de esta emblemática saga; de hecho, se dice que tendrá más niveles que los 3 primeros juegos juntos y podrán disfrutarse en modo multijugador. Si estás interesado en este título, te alegrará saber que ya puedes ir apartando tu copia, y que con la Garantía de Precio de Amazon México obtienes el precio más bajo desde el momento que haces tu preventa y pagas cuando se te envía. Este juego estará disponible el 2 de octubre.

Más ofertas:

Esta semana nos enteramos de que Cyberpunk 2077 fue retrasado de nuevo, agregando poco más de 2 meses a nuestra larga espera. Viendo el lado positivo, aún tenemos tiempo para disfrutar otros títulos antes de perdernos en las historias de Night City, así que mientras puedes ir haciendo la preventa de tu copia para Xbox One o PlayStation 4 que te servirá para poder jugar en la siguiente generación. Con la Garantía de Precio de Amazon México obtienes el precio más bajo desde el momento en que haces tu preventa y pagas hasta que se te envía.

Figuras y coleccionables

Hace apenas unos días estas figuras de Batman hechas por McFarlane Toys fueron lanzadas en Amazon México. Cuentan con 22 puntos de articulación y miden 17 cm de altura, además de que incluyen una tarjeta coleccionable y algunos accesorios. Las esculturas están basadas en diferentes cómics y videojuegos, así que cada una tiene un estilo diferente. Desafortunadamente, la figura de Arkham Asylum está agotada, pero no te preocupes, en cuanto la veamos disponible de nuevo lo publicaremos en nuestras redes.

Más ofertas:

Esta figura Black Series de Star Wars se había mantenido en $699 MXN desde hace unos meses que fue lanzada a la venta. Apenas hace unos días bajó su precio a $559 MXN pero ahora se encuentra en $499 MXN. ¡Su precio más bajo a la fecha! Agrega a Revan con ropa Jedi a tu colección de figuras.

Películas

Eso es todo por esta semana. No olvides dejarnos en los comentarios las #LevelUpfertas que te encuentres y cuéntanos si aprovechaste algunos de los productos que te listamos en esta guía. También te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas tienen unos minutos de primicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos