Ninjala ya consiguió 2 millones de descargas en su semana de estreno

GungHo Online Entertainment celebrará el sobresaliente logro con contenido gratuito

Ninjala ya consiguió 2 millones de descargas en su semana de estreno

GungHo Online Entertainment celebrará el sobresaliente logro con contenido gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El nuevo título exclusivo de Nintendo, Ninjala, debutó el pasado 24 de junio. Pocas horas después de su estreno, el Battle Royale ya había superado el millón de descargas. El título al parecer sigue gozando una muy buena popularidad, puesto que en la madrugada del 30 de junio se anunció que el número de descargas ascendió a 2 millones y para festejar GungHo Online Entertainment ofrecerá más regalos.

A través de la cuenta oficial de Ninjala en Twitter, la desarrolladora del título confirmó hoy, 30 de junio, que Ninjala ya fue descargado más de 2 millones de veces. Esta cifra es impresionante tomando en cuenta que el juego debutó el pasado miércoles 24 de junio; es decir, en menos de 1 semana la nueva franquicia multimedia ya tiene una gigante base de usuarios.

Por si te lo perdiste: el equipo de Ninjala no descarta una colaboración con Splatoon.

Celebra el gran éxito de Ninjala con contenido gratuito

Aparte de dar a conocer el impresionante logro, GungHo Online Entertainment reveló que lo festejará con los fans con más contenido gratuito. En específico, la desarrolladora informó que todos los jugadores podrán reclamar gratis 100 Jala, la moneda dentro del título.

Te recordamos que GungHo Online Entertainment ha ofrecido más recompensas a manera de celebración con los fans por el éxito del juego. Antes del estreno, la desarrolladora mencionó que por tiempo limitado regalaría 100 Jala. Al alcanzar el millón de descargas, la compañía ofreció 100 Jala adicionales y skins, y con las 2 millones de descargas los jugadores podrán conseguir 100 Jala más, así que los que siguen el título desde el inicio podrán acumular hasta 300 Jala gratuitos sin gastar dinero real.

¿Qué opinas del gran éxito de Ninjala? ¿Ya lo probaste? ¿Qué es lo que más te agradó de esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Éste es sólo el inicio del camino de Ninjala, ya que la desarrolladora tiene mucho contenido extra planeado para el juego. Como te comentamos, se trata de una franquicia multimedia que se robustecerá no sólo por medio de nuevo contenido del juego, como nuevos paquetes de historia y DLC cosmético, sino que también hay una serie de animación. Si estás interesado en todo el contenido descargable de paga que está disponible en Ninjala, debes checar esta página.

Ninjala está disponible en exclusiva para Ninetndo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos