A Plague Tale: Innocence celebra 1 millón de copias vendidas

El título de Asobo Studio fue una de las grandes sorpresas de 2019

A Plague Tale: Innocence celebra 1 millón de copias vendidas

El título de Asobo Studio fue una de las grandes sorpresas de 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Siempre es bueno que las propuestas nuevas o de aquellos estudios que buscan abrirse paso obtengan buenos resultados y en este contexto la meta del millón es digna de celebración. A Plague Tale: Innocence, juego desarrollado por Asobo Studio, fue una de las grandes sorpresas de 2019 pues siendo una propuesta AA, apuntó hacia altos valores de producción y tanto eso, como su diseño, mecánicas e historia, fueron suficientes para cautivar a los fans.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de A Plague Tale: Innocence, el equipo de desarrollo informó que esta entrega ya vendió 1 millón de copias luego de debutar en PS4, Xbox One y PC. Tras haber alcanzado esa meta, Asobo agradeció a la comunidad que confió en el juego y que lo recomendó por diversas vías para llevarlo a cumplir un objetivo comercial importante.

¿Qué es A Plague Tale: Innocence?

A Plague Tale: Innocence es un título en tercera persona con mecánicas de sigilo, acertijos y combate básico que tiene lugar en marco de la Peste Bubónica en Francia. Ahí, tomas el papel de los hermanos Hugo y Amicia de Rune, quienes han visto caer a su familia en manos de la inquisición y ahora tienen que huir en busca de refugio. Este título dio de qué hablar por su gran apartado gráfico, el cual detalló muy bien el contexto de la época y la devastación provocada por la pandemia.

Gracias al éxito de A Plague Tale: Innocence, se rumora que una secuela está en planes, mientras que la calidad de Asobo Studio le sirvió para ser el estudio que actualmente se encarga del desarrollo de Microsoft Flight Simulator.

A Plague Tale: Innocence está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos