Xbox Series S: así sería el diseño de la supuesta consola

Fuentes aseguran que Lockhart no tendrá forma de cubo

Xbox Series S: así sería el diseño de la supuesta consola

Fuentes aseguran que Lockhart no tendrá forma de cubo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft aún no lo confirma, pero muchas voces dicen que una versión más barata de Xbox Series X llamada Xbox Series S se hará realidad. De hecho, poco a poco surgen más detalles sobre esta posible consola y ahora pudimos ver el que podría ser su diseño final.

En un reciente artículo, Jez Corden de WindowsCentral reveló muchas de las cosas que sabe sobre Xbox Series S o Lockhart, señalando que esta consola “definitivamente es real”. Ahí habló sobre algunas especificaciones técnicas, así como el poder que ofrecerá la consola.

Fuera de eso, Corden también habló sobre el diseño de Xbox Series S. Lo importante es que esta consola de próxima generación tendrá un diseño diferente a su hermano mayor, el Xbox Series X. De hecho, dicen que será muy parecido al Xbox One S, pero sin unidad lectora de disco.

Así pues, el Xbox Series X podría lucir algo así (arte hecho por Rand_al_Thor_19):

Otras fuentes aseguran que el Xbox Series S no será un cubo

Si bien a muchos ilusionaba que el Xbox Series S fuera a ser un cubo, la realidad es que no debes emocionarte con esa posibilidad.

Por si te lo perdiste: el Xbox Series X ya está en Amazon México, pero su precio sigue en misterio

A lo que nos referimos es que Corden no es la única fuente que asegura que el Xbox Series S no será un cubo, sino similar al Xbox One S. Hace unos días te contábamos que Brad Sams mencionó que miembros de Microsoft están escondiendo Lockhart en carcasas del Xbox One o del Xbox One X, lo que apunta a que tendrá un diseño muy diferente al de Xbox Series X.

¿Qué te parece el posible diseño del Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos