Pokémon GO: podrás capturar muchos Gastly en el Día de la Comunidad de julio

Habrá muchos bonus que te permitirán conseguir Pokémon más fácilmente

Pokémon GO: podrás capturar muchos Gastly en el Día de la Comunidad de julio

Habrá muchos bonus que te permitirán conseguir Pokémon más fácilmente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como recordarás, los usuarios de Pokémon GO pudieron decidir qué criaturas serían las destacadas de los Días de la Comunidad de junio y julio. Los entrenadores ya puedieron festejar a Weedle en junio y dentro de poco celebrarán el día de Gastly, el segundo Pokémon más votado. Niantic hoy reveló más detalles sobre el Día de la Comunidad de este Pokémon tipo Fantasma.

Este evento se celebrará el próximo domingo 19 de julio de las 11:00 AM a las 5:00 PM (hora de tu localidad). Como es común en el Día de la Comunidad, durante este periodo el Pokémon destacado, en este caso Gastly, aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y los entrenadores tendrán más oportunidades de encontrar un ejemplar shiny (variocolor).

Asimismo, será posible evolucionar a esta criatura a Haunter y luego a Gengar para que aprenda el movimiento exclusivo del evento Puño Sombra. Pero recuerda que debes hacerlo desde el comienzo del evento hasta 2 horas después de que finalice (7:00 PM).

Por si te lo perdiste: Niantic está regalando muchos objetos diarios a entrenadores de todo el mundo.

Muchos bonus especiales se activarán durante el Día de la Comunidad de julio

Durante el Día de la Comunidad los jugadores podrán activar inciensos de 3 horas de duración, así que si quieres aprovechar al máximo y capturar tantos Gastly como puedas, con 2 inciensos podrás cubrir el Día de la Comunidad. Otro bonus que se activará durante este periodo es la reducción de pasos necesarios para eclosionar huevos, pues sólo tendrás que caminar 25% de la distancia originalmente requerida para eclosionar.

Aunado a esto, habrá disponible un Pack del Día de la Comunidad, que brindará 30 Ultra Balls, 1 MT de ataque cargado élite, 2 inciensos y 2 superincubadoras. Podrás comprar también la historia de investigación especial El gran Gastly, que se venderá a cambio de $1 USD.

Por si te lo perdiste: el legendario dragón Kyurem pronto debutará en Pokémon GO.

¿Qué te parecieron los detalles del Día de la Comunidad de julio? ¿Estás preparado para capturar un montón de Gastly? Cuéntanos en los comentarios.

Antes de llegar al Día de la Comunidad de julio querrás abastecerte de muchas Pokébolas, pues habrá una gran cantidad de eventos que ofrecerán muchos Pokémon en estado salvaje. Las celebraciones por el 4.º aniversario comenzarán este viernes 3 de julio y se prolongarán 3 semanas llegar al Pokémon GO Fest 2020, en el que todos los jugadores del mundo podrán participar.

Te recordamos que una de la novedades que llegarán en 2020 a Pokémon GO son las megaevoluciones, que se espera que cambien de gran forma el gameplay.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre este título si consultas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos