El PlayStation 5 no ha salido, pero ya tiene reseñas en Amazon México

La consola de Sony llegará a finales de año

El PlayStation 5 no ha salido, pero ya tiene reseñas en Amazon México

La consola de Sony llegará a finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 fue revelado hace unas semanas y sigue dando mucho de qué hablar. Tanto así que incluso ya hay usuarios que están reseñando la consola de próxima generación pese a que todavía faltan meses para que llegue al mercado.

Si visitas la página de producto del PlayStation 5 en Amazon México verás que la gente no ha desaprovechado para hacer la oportunidad de hacer comentarios sobre la consola. En algunos de ellos podemos ver que hay quienes dicen que ya quieren la consola, mientras otros muestran preocupación sobre el precio.

Entérate: ¿El PlayStation 5 será muy caro? Exejecutivo de Xbox lo duda mucho

No obstante, lo que más llama la atención es el caso de comentarios de usuarios que se burlan del aspecto de PlayStation 5, dejando reseñas que hablan sobre él como si fuera un módem. Incluso algunos han acompañado sus reseñas con fotografías de routers.

También destaca un comentario que critica el uso de la caja de reseñas cuando se trata de un producto que ni siquiera se puede ordenar. Eso sí, no perdió la oportunidad de calificarlo con una estrella por su precio, el cual aún no es confirmado.

¿Qué hay del Xbox Series X?

Ahora bien, como te informamos hace unos días, el Xbox Series X ya aparece en Amazon México. Por esto es probable que te preguntes si también ya recibió reseñas pese a que está a meses de estrenarse.

La respuesta es negativa y, al momento de redactar esta nota, no hay ninguna reseña del Xbox Series X en Amazon México. De hecho, al momento de querer dejar una crítica el sistema no te permite hacerlo, como debería de suceder con todos los productos en preventa.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos