Ninjala tendrá una colaboración con una misteriosa franquicia

GungHo Online Entertainment compartió los planes para las próximas temporadas del título

Ninjala tendrá una colaboración con una misteriosa franquicia

GungHo Online Entertainment compartió los planes para las próximas temporadas del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala debutó el pasado 24 de junio y desde entonces ha sido descargado muchas veces. El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch operará con un modelo de servicio, lo que significa que estará en constante evolución por medio de temporadas. El contenido que GungHo Online Entertainment prepara para el juego es diverso y recientemente habló sobre las adiciones que harán gracias a las temporadas y llama la atención que tendrá una colaboración misteriosa.

Por medio de un video, la desarrolladora, luego de disculparse por algunos errores que hubo en el estreno del juego, habló de forma general sobre el contenido descargable que estará disponible en las 3 temporadas siguientes.

Por si te lo perdiste: GungHo Online Entertainment está ofreciendo contenido gratuito por el gran éxito de Ninjala.

Un nuevo capítulo animado llegará en la Temporada 1

La primera temporada ya está en marcha y su estreno se acompañó por un interesante episodio de anime basado en Van. La desarrolladora ya había anuniado que habría más episodios y recientemente reveló que el próximo llegará en la mitad de esta temporada, pero se mantuvo en secreto cual será su protagonista. Te recordamos que se espera que cada temporada dure alrededor de 2 meses, así que es muy probable que la próxima arranque a finales de agosto y que la nueva animación llegue a finales de julio.

Una misteriosa colaboración aguarda a los Ninjas de chicle

Antes de que la Temporada 2 comience, GungHo Online Entertainment llevará a cabo otra transmisión para detallar el nuevo contenido de la siguiente temporada. No obstante, anticipó que, como se espera que suceda con cada nueva temporada, se agregarán nuevas armas de chicle nuevas Shinobi Cards, nuevos atuendos, gestos, artículos cosméticos, un nuevo Pase Ninjala y mucho más. Lo mejor es que dentro de las novedades habrá un nuevo nivel, algo que los fans pedían mucho.

La desarrolladora emocionó aún más a los jugadores, ya que reveló que será en esta temporada cuando llevarán a cabo su primera colaboración, así que es muy probable que una franquicia exitosa llegue de alguna manera a Ninjala, ya sea en forma de atuendos o incluso de personajes. No se dieron más detalles sobre esto, por lo que tendremos que esperar.

Un nuevo DLC de historia y un modo llegarán en la Temporada 3

La Temporada 3, que debutará aproximadamente a finales de octubre, incluirá novedades como en cada temporada, atuendos, skins para las armas, Shinobi Cards y más, además de que se pondrá a la venta un nuevo capítulo de historia, que será protagonizado por otro de los personajes del juego, pero también se mantuvo en secreto su nombre.

La adición principal, sin embargo, será el Modo Espectador, que permitirá, como su nombre lo indica, presenciar los combates desde la perspectiva de otros usuarios, ya sea desde el punto de visión de ellos o con una perspectiva cenital.

¿Qué te parecieron los planes para las temporadas próximas de Ninjala? ¿Con qué franquicia te gustaría que Ninjala tuviera una colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

Si te gusta este nuevo título para Nintendo Switch, quizá te interese saber que a su desarrolladora le encantaría una colaboración con Splatoon. Al saber que este tipo de eventos serán parte del nuevo contenido de Ninjala, hay esperanzas de que algún día la franquicia de Nintendo arribe a los combates de chicle.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos