DiRT 5 también tendrá modo para 120 fps en PlayStation 5

Codemasters cree que el DualSense es genial

DiRT 5 también tendrá modo para 120 fps en PlayStation 5

Codemasters cree que el DualSense es genial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

DiRT 5 estuvo presente en un reciente evento de Xbox y desde entonces se han dicho varias cosas sobre su versión para Xbox Series X. Una de ellas es que podrá correr a una tasa de 120 cuadros por segundo, pero, ¿qué hay de la versión para PlayStation 5? La característica también estará presente.

En una reciente entrevista con Official PlayStation Magazine UK, Rob Karp, director de desarrollo en Codemasters, habló sobre algunas de cosas que la comunidad puede esperar de DiRT 5 en PlayStation 5. Una de ellas es la opción de correr el juego a 120 fps, algo que considera emocionante para “los pilotos que saben que cada cuadro cuenta”.

Por si te lo perdiste: Firma asegura que los juegos serán más caros en PlayStation 5 y Xbox Series X

Es importante señalar que Codemasters no especificó cuáles son los sacrificios que hará DiRT 5 en PlayStation 5 para correr a 120 fps. A lo que nos referimos es que desconocemos a qué resolución correrá el juego en este modo de una tasa de cuadros por segundo alta.

Codemasters cree que el DualSense es genial

En la entrevista, Karp también habló sobre el DualSense, el control para PlayStation 5. En resumen, el desarrollador consideró que se trata de un control genial, por todo lo que ofrece y lo que aporta a los juegos de carreras.

“El DualSense es genial. Cuando nuestro demo técnico estuvo listo, todo el estudio se acercó y lo querían probar. Ofrece algo nuevo y único y sentimos que quedaba muy bien para las carreras, especialmente para un juego con una diversidad de vehículos”, explicó.

Es importante señalar que, por el momento, Codemasters no ha especificado cuáles son las maneras en las que aprovechará el DualSense.

Entérate: El PlayStation 5 no ha salido, pero ya tiene reseñas en Amazon México

DiRT 5 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X todavía no tiene fecha de lanzamiento. Puedes saber más sobre esta experiencia de carreras si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos